Decameron-Baru_06

¡Bienvenidos a nuestro Blog!

Multivacaciones Decameron te abre las puertas a un nuevo estilo para vacacionar, con 37 hoteles ubicados en 11 países, los cuales se adaptan a las necesidades de recreación, diversión, descanso, aventura y negocios de nuestros clientes.

Adicionalmente Multivacaciones a través de nuestro aliado estratégico RCI te ofrece la posibilidad de disfrutar de más de 4.500 hoteles en aproximadamente 100 países, lo que te brinda una interminable variedad de posibilidades y destinos en prácticamente cualquier lugar del mundo que elijas…. los límites los fijas tú.

620 pensamientos en “¡Bienvenidos a nuestro Blog!

  1. Buenas tardes

    somos afiliados a multivacaciones decameron contrato CL1441, Estamos disfrutando de unas merecidas vacaciones en familia, en el aquarium y en los otros hoteles nos han atendido muy bien, gente muy trabajadora, cordial y capacitada, gracias a bercy facilitadora de multivacaciones quien ha sido muy amable siempre dispuesta a colaborar.

    Me gusta

  2. Gracias a multivacaciones estamos pasando bueno en el hotel aquarium, fueron ellos los que nos motivaron para salir a vacacionar en familia, el personal es muy agradable, se siente el calor humano, excelente la atención, la habitación que nos asignaron no la esperábamos, gracias a todos por hacer este sueño realidad.

    AMANDA INES GUEVARA DE RINCON, contrato 221117

    Me gusta

  3. Hola soy afiliado a la cadena Decamerón y me encuentro hospedado en el hotel aquarium, en san Andrés, disfrutando de un descanso con mi esposo, recomiendo el programa multivacaciones en lo particular porque nos ha ido muy bien, hemos disfrutado al máximo de los destinos nacionales e internacional, como socios tenemos beneficios, descuentos en el todo incluido, en tiendas, tures y hay una empleada encargada de nosotros que nos consiente en las reservas de las cenas.

    LELIA ESPERANZA GONZALEZ, Contrato 604058

    Me gusta

  4. En san andres hay un pedacito de paraiso terrenal, gracias por toodo Dios los bendiga, anhelo regresar pronto y continuen con amor cuidando este bello lugar.

    estuvimos en Hotel Marazul.

    CTO.311147

    Me gusta

  5. Gracias a Dios y a multivacaciones, hemos pasado unas vacaciones inolvidables, nos vamos felices, la habitación asignada fue un sueño hecho realidad, 1213 el despertar viendo a mis nietos correr, no tiene precio, todos juntos en una habitación de lujo, la asesora de multivacaciones que nos atendió muy atenta, destaco a los meseros del restaurante la bruja y la camarera, siempre nos colaboró en realizar el aseo a tiempo. Para unas próximas vacaciones escogeremos nuevamente san andrés hotel aquarium.

    LUZ ADRIANA AVILA, CONTRATO 400276

    Me gusta

  6. Etamos hospedados en el hotel aquarium, somos afiliados de multivacaciones contrato MM0096, Es la primer vez que viajamos siendo socios, y desde el ingreso al hotel se siente el buen servicio, calidad humana un sueño hecho realidad. Nos han atendido como tal, nos asignaron hab. 1307 hermosa ya que vengo con mi esposo e hijos no queria estar retirada de ellos y me solucionaron de inmediato, agradezco la atención del personal en general.

    Me gusta

  7. Excelente muy eficaces y diligentes en el servicio. Gracias multivacaciones por permitirnos pasar unas vacaciones inolvidables, estamos en el hotel aquarium, y soy afiliado del contrato CL3763

    Me gusta

  8. Mi nombre es; EMILSEN CONTRERAS DIAZ, Contrato CL3820 afiliados de multivacaciones
    resumo esto en pocas palabras, excelente servicio, calidad humana, compromiso por parte de la facilitadora de multivacaciones muy atenta y cordial.

    Me gusta

  9. Buenas tardes
    me encuentro hospedada en el hotel aquarium, soy afiliada a multivacaciones y tengo el contrato #PS1163, Pasamos unas vacaciones inolvidables, En el hotel nos atendieron excelente, nos asignaron hab. vista al mar, y la facilitadora de multivacaciones nos colaboró realizando todas las reservas de cena a la carta, el programo es muy bueno, y tiene muchos beneficios.
    me gustó san andrés y volveremos muy pronto.

    Me gusta

  10. para estas vacaciones, escogimos el destino san Andrés y el hotel Decamerón san Luis , todo fue excelente, muy bien atendidos , por Candy multivacaciones, muy agradecidos por su colaboración y atención , el motivo fue celebración de cumpleaños de mi chiquito y de mi esposo, la gestión fue lo esperado.

    ANA MARIA LOSADA CN 114144

    Me gusta

  11. Me estoy despidiendo de la chica de multivacaciones, ya que ella nos colaboró al máximo en todos nuestros requerimientos, volveremos a este hotel, la habitación que nos asignaron es hermosa, digna para los socios de multivacaciones 1213, los felicito por el personal tan comprometido en la causa, siempre amables, no tuvimos ningún inconveniente para las reservas de cenas, ni para los tures, pienso que estas cosas lo motivan a uno a volver.
    MARIA SUCEL CASTRO ORDOÑEZ, CONTRATO 414228

    Me gusta

  12. Buenas tardes

    soy socia de multivacaciones contrato PQ0782, estoy hospedada en el hotel aquarium, en esta oportunidad me siento bien atendida, he estado en varios hoteles, y nunca había recibido la atención que tengo ahora, en general el empleado del hotel es muy atento y cordial, desde el vigilante hasta los ejecutivos todos están dispuestos a colaborar, felicitaciones a multivacaciones pues la persona encargada, es muy querida.

    Me gusta

  13. Somos un grupo de 6 adultos y un niño en hotel Marazul estuvimos 6 dias y 5 noches , excelente servicio, la pasmos muy bien, pero nos alcanzó el tiempo para todo.
    Gracias por todo y volveremos.

    CTO.310248

    Me gusta

  14. Realmente ha sido una experiencia muy dificil de olvidar,sobre todo cuando veo las sonrisas de mis hijos y mi madre gracias a las personas que nos atendieron en el hotel marazul,especialmente tanisha yqe nos colaboro bastante Gracias!

    CTO.CL4062

    Me gusta

  15. En esta oportunidad elegimos el hotel aquarium, y debo reconocer que multivacaciones ha cambiado muchísimo, es la primera vez que he sido atendido por una persona trabajadora exclusivamente de multivacaciones, quién está a cargo de los socios, al llegar al hotel nos asignaron una buena habitación, y tengo el privilegio de cenar en los restaurantes a la carta sin tener que madrugar a hacer la reserva. agradezco a todo el personal son muy colaboradores, atentos y comprometidos. Estas pequeñas cosas hacen que sigamos afiliados a la cadena.

    Me gusta

  16. Mi nombre es John Jairo santana, socio de multivacaciones, en esta oportunidad escogimos san Andrés, hotel aquarium, la estamos pasando de maravilla, excelente la atención del personal tanto del hotel como de la funcionaria de multivacaciones, se ha encargado personalmente de nosotros en todos los requerimientos, recomiendo el programa multivacaciones por que si se ven los beneficios.

    Me gusta

  17. Me encuentro pasando vacaciones con mi familia en sandres hotel aquarium, el mismo día de la llegada, la facilitadora de multivacaciones nos programó cena especial en el restaurante de mariscos, excelente la comida y la atención de los empleados, estoy agradecida por toda la atención recibida, gracias a multivacaciones quién nos hace viajar y estar en familia.

    Me gusta

  18. Buenos días

    soy socio de multivacaciones, y me encuentro en el hotel aquarium de san Andrés, con el programa vacacional hemos visitado mompiche, panamá, panaca, barú, y en san Andrés marazul, san luis y aquarium, recomiendo el programa y Decamerón porque prestan un excelente servicio, el personal altamente calificado, la comida variada, y las habitaciones que me entregaron bien ubicadas. en este paseo estoy viendo la posibilidad de recargas mis decas.

    Me gusta

  19. Buenas tardes

    somos socios de multivacaciones contrato DP5867, La atención recibida en el hotel Aquarium ha sido extraordinaria, el personal muy atento y querido, hoy nos contacto Bercy trabajadora de multivacaciones informando los beneficios, y reservas de cenas para disfrutar las vacaciones al máximo , puedo decir que multivacaciones si cumple!!!!

    Me gusta

  20. Estoy hospedado en el hotel aquarium, las habitaciones que me asignaron como las pedí, continuas, las reservas de cenas tal cual a la programación, gracias a la facilitador de multivacaciones Bercy, que nos ha colaborado en todo, estamos muy contentos con el plan de multivacaciones ya que nos recomendaron un hotel completo en todo el sentido de la palabra.

    Me gusta

  21. Me encuentro en el hotel aquarium, la hemos pasado súper con mi familia, gracias a Dios ha echo buen clima para disfrutar de todos los tures, la atención del personal muy buena, la comida variada,.
    excelente servicio.
    Con el programa de multivacaciones nos gustaría visitar panamá.

    Me gusta

  22. Buenas tardes

    vengo desde chile, y es esta oportunidad multivacaciones se pasó, la chica que nos atendió Bercy, excelente nos coordinó todas la reservas de cenas, nunca nos preocupamos por hacer la fila,
    las comidas de los restaurantes con buen sabor, las habitaciones que nos toco muy buenas, en general recomiendo el programa y el hotel AQUARIUM.

    Me gusta

  23. Mi nombre es Eliana Quintero, socia de multivacaciones, y estoy disfrutando de un descanso en el hotel aquarium, puedo dar fe que el personal en general presta un buen servicio,

    Gracias al programa de multivacaciones, para las próximas deseamos ir a Barú.

    Me gusta

  24. Estoy pasando vacaciones con familia, en el hotel aquarium, desde el ingreso nos han atendido muy bien, la trabajadora de multivacaciones,es muy atenta nos ha colaborado en las reservas de cenas y asesorarnos en todos los tures, que podemos realizar en la isla, uno como socio es lo que espera para disfrutar al máximo.

    Me gusta

  25. Somos socios de multivacaciones, estamos en el hotel aquarium, descansando, disfrutando del mar, la buena comida, excelente la atención de la facilitadora, muy bien atendidos recomiendo
    el programa de multivacaciones, por que cuenta con un personal altamente calificado en atención y servicio.

    Me gusta

  26. Buenas tardes

    me encuentro en el hotel aqurium de san Andrés, es un hotel muy completo la comida muy variada, el personal atento, gracias a la recomendación de la asesora de multivacaciones lo he disfrutado al máximo.

    Me gusta

  27. Senores multi vacasiones esta. Es. Para. Comunicarme. Con. Ustedes y. Hacerles. Saber. Q. Es. 2. Email q les. Coloco ️por. mi. Interes . En. Uasr. Mis. Vacasiones en el. Mes de. Diciembre favor. Contartarme. A. Mi. Correo o mi. Telefono. De 8am a 8pm cualquier. Dia 8572531255. Muchas. ️Gracias. En su. Atenciones. Att. Amparo Villa

    Me gusta

  28. salimos contentos y llenos de todos diversiones y comodidades, el festejo de los 15 años de mi hija es el mejor regalo en este viaje a San Andrés controlado por multivacaciones Decamerón, recomendamos a las personas que deseen visitar que no lo duden y vengan a disfrutar a los máximo.

    CTO.EE1587
    marazul.

    Me gusta

  29. Cuando adquiri este programa multivacacional, nunca pense que fuera hacer lo mejor para disfrutar en vacaciones con mi familia, tengo 18 años como residente en estados unidos y mis nietos son ciudanos que mejor manera de mostrarles mi pais disfrutando de los hermosos paisajes, cultura, atención, y calides de gente como lo ofrece Decameron, gracias en este oportunidad a la señorita Berenice por hacernos sentir como en casa, su amabilidad y atenciones fueron unicas sin desmeritar a los empleados de este Hotel Isleño, me voy con muchas ganas de regresar, multivacaciones un programa incondicional para disfrutar en familia.

    Me gusta

  30. Vengo de peru, estoy hospedada en el hotel aquarium, primera vez en san andrés, lindo lugar, lo recomiendo, soy socia de multivacaciones y hasta el momento lo e disfrutado al máximo, en el hotel la atención a sido excelente, la facilitadora de multivacaciones brinda buen servicio, la comida muy completa y variada,

    Gracias

    Me gusta

  31. soy socio de multivacaciones y estoy hospedado con mi familia en el hotel aquarium de san andrés, somos un grupo familiar de 32 personas, estamos agusto con el servicio que nos han brindado, el empleado en general siempre está dispuesto a servir, por parte de multivacaciones recibimos reserva de cena en el mejor restaurante a la carta, la bruja pescados y mariscos , por esta atención recomiendo el plan de multivacaciones.

    Gracias

    Me gusta

  32. En esta oportunida escogimos san andres, hotel aquarium, no nos equivocamos, estamos fascinados con el lugar, el personal en general es muy atento y cordial, gracias a bercy empleada de multivacaciones, quién se a encargado de todas nuestras reservas, excelente servicios

    Me gusta

  33. Buenas tardes, me encuentro en el hotel aquarium, disfrutando de un descanso con mi familia, soy socio de multivacaciones y es esta oportunidad puedo decir que el servicio que me ofrecieron fue excelente, la encaegada de multivacaciones muy pendiente de nosotros, nos colaboró con las reservas, nos orientó con respecto a los tures y nos envio a una perfumeria donde existe un convenio, el servicio en el hotel bueno, excelente la comida, la atención del personal, en general estamos muy agradecidos.

    Me gusta

  34. Muy buena atencion dentro de las instalaciones del hotel, el servicio y la forma agradable del trato es buena.
    Multivacaciones me brindo el servicio de internet y WIFi de manera gratuita, y me brindaba informacion cada vez que lo requeria en cuanto a las facilidades del uso de la piscina y otras actividades como restaurantes nos atendieron ante cada necesidad, asi como la limpieza de las habitaciones.
    Me quedo conforme al igual que mi familia de haber estado en este hotel.

    Muchas Gracias….

    Juan Alberto Linarez Arias

    Me gusta

  35. Estas vacaciones en san Andrés islas, hospedado en el hotel Decamerón san Luis, fui muy bien atendido, todo me pareció excelentemente por Candy multivacaciones y Gabriela servicio al huésped Decamerón, mi familia y yo volveremos en noviembre a Decamerón san Luis.

    jose Washington cn ps4879

    Me gusta

  36. Exelente atencion, la comida muy variada, el trato muy amable de todos el personal en el hotel, nos toco venir un grupo familiar de 07 personas y todos nos fue bien, nos divertimos mucho, con seguridad recomendable para regresar nuevamente.

    Le gusta a 1 persona

  37. mi nombre es MYRIAM LEON CN 115027

    para estas vacaciones estoy con mi familia en san Andrés, hotel Decamerón san Luis, donde todo ha sido muy bueno, bien atendidos por Candy de multivacaciones, por lo general recomiendo mucho el programa, estoy contenta y me siento excelente.

    Le gusta a 1 persona

  38. Saludos Cordiales y Agradecimientos.

    los dias vividos con mi familia fueron muy gratos, todo ello por la hospitalidad de la gente que nos hace sentir muy bien, se recomienda a todos Multivacaciones nos permitio gratos momentos.
    Saludos…

    Kenly Valentin Cajas.

    Le gusta a 1 persona

  39. Mi nombre es james Restrepo, contrato DP7937

    Para estas vacaciones , en San Andrés isla, nos hospedamos en el hotel Decamerón san Luis, fuimos atendidos por Candy servicio al cliente , la pasamos muy rico todo excelente, disfrutamos de la variedad de sus restaurantes, en especial la BRUJA.

    Me gusta

  40. Estuve en el Isleño y me parecio que tiene una zonas sociales especataculares además de la excelente atención (ketherine Paus excelente su atención y colaboración).
    Además tuve la experiencia de conocer los nuevos cambios que se realizaron en el Marazul y me parecio súper chevere el nuevo muelle y que ampliaran un poco más la zona de la playa hizo que el hotel fuera más completo ahora con el restaurante que está en construcción.

    Me gusta

  41. Las vacaciones en Decameron, son muy divertidas, la amabilidad de su personal y sus instalaciones son increíbles. Es un lugar de descanso lleno de posibilidades esperamos poder seguir disfrutando de sus servicios gracias.

    Hotel Aquarium.

    Me gusta

  42. Una experiencia magnifica, un trato super amable de todo el personal de la cadena de Decameron, unos paisajes espectaculares se tienen que vivir una experiencia como esta.

    Hotel Aquarium.

    Me gusta

  43. Tengo una familia de 3 hijos y mi esposa , siempre visitamos el hotel Aquarium, nos gusta sus instalaciones pero lo mejor es la calidad humana, mis hijos aprendieron a gatear acá, y hacen parte de sus familia.

    Me gusta

  44. todo muy excelente estamos en hotel maryland, muy buena la alimentacion el servicio de bares y habitaciones la informacion de los accesores y recepcion gracias por todo su buen servicio.

    Me gusta

  45. Espectacular!! estamos en el hotel Aquario no nos queremos ir, la atención muy calida y por primera vez hemos sentido un trato diferencial para los socios.

    Me gusta

  46. la comida deliciosa, ha mejorado mucho el hotel, me gusta el hotel marazul y siempre vengo aca porque tiene la privacidad que busco para mi familia y principal para mis niños, pueden corre, disfrutar del hotel y se que no se van a salir como en los demás hoteles, se me pierden y los encuentro puedo estar tranquila porque no van a salir a la calle. me encanta los cambios que han hecho, siempre vengo a este hotel.

    Me gusta

  47. es nuestra primera vez con multivacaciones y en san Andrés, estamos alojados en el hotel marazul, todos fueron muy amables, la limpieza y la atención es muy buena, volveríamos, nos gusto mucho la ayuda con los tours y las actividades y la asignación de la habitación cómoda.

    Me gusta

  48. Estamos hospedados en el hotel Marazul, es muy bonito, muy buen servicio, es la primera vez que usamos los servicios de multivacaciones y nos gusto, volveríamos.

    Me gusta

  49. Buenos dias

    Me encuentro en el hotel aquarium y somos un grupo de 27 personas, estamos fascinados, contentos, felices, ha sido la mejor decision de venir a la isla, con multivacaciones todo a estado espectacular, las comidas exquisitas, los toures una maravilla y la atención del personal excelente,
    Gracias.

    Me gusta

  50. Tanto con el programa de multivacaciones como en el hotel Aquarium de san Andrés , nos hemos sentido a gusto se ha adecuado a nuestras necesidades, buen servicio al cliente y excelente estado de los hoteles.

    Me gusta

  51. Felicitaciones!!! me sentí como en casa, en el hotel aquarium de san Andrés todo muy hermoso, el personal amable, amigable y respetuoso. La infraestructura espectacular. Me voy contenta y con ganas de regresar pronto. Felicitaciones!!!

    Me gusta

  52. Es la primera vez que utilizo los servicios de multivacaciones y me parecieron muy buenos, la pasamos excelente en el hotel Marazul, muy bonito hotel.

    Me gusta

  53. Me encuentro con mi familia pasando vacaciones en el hotel maryland, muy especial la atencion, el servicio muy bueno, muy buena informacion sobre que hacer que conocer donde ir una pequeña sugerencia mejprar el servicio de atencion en el restaurante…

    Me gusta

  54. EN ESTA OCASION ESTOY DISFRUTANDO CON MI FAMILIA EN EL HOTEL ISLEÑO, MUY BONITO LAS INSTALACIONES LA PLAYA UNA COSA IMPORTANTE CERCA AL AEROPUERTO,BEBIDAS EXELENTES, COMO SUGERENCIA IMPLEMENTACION DE MARISCOS A SU CARTA,COMO SOCIO DE MULTIVACACIONES HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE VISITAR DECAMERON COMO PUNTA SAL, COSTA BLANCA EN PANAMA,MUY CONTENTO CON LOS SERVICIOS RECIBIDOS SIEMPRE, GRACIAS A SU ATENCION A LA SEÑORITA BERENICE POR HACER MAS AGRADABLES NUESTRAS VACACIONES.

    Me gusta

  55. Gracias a multivacaciones hemos pasado unas inolvidables vacaciones, me encuentro en el hotel aquarium de san Andrés estoy con toda mi familia 23 personas en total, programamos este viaje a celebrar los 18 años de mi sobrina y agradezco enormemente a Bercy bayuelo, quien nos organizó cena especial en uno de los restaurante a la carta, nos llegó a la mesa 2 tortas grandes, y 3 champañas de sorpresa!!!!!!!! quedamos todos felices, las habitaciones que nos entregaron muy bonitas y cómodas, la atención del personal muy queridos y atentos, en general muy bien atendidos.

    FRANCY JIMENEZ
    Cntrato.109823

    Me gusta

  56. El servicio del personal dela recepcion es amable, de la persona Ellys calida gestiona las necesidades del usuario. Es importante que la informacion se entregue completa a todos los clientes pues a quienes ingresan en la noche se les omite informacion.

    Me gusta

  57. felicito al departamento de reservas la informacion fue clara y precisa,estoy en el hotel Aquarium en general la atención ha sido excelente, gracias a tanisha por toda la atención, como observación para los afiliados deberian tener un lugar diferente en el check in, siendo afiliado he visitado panamá y san andres colombia vengo de costa rica.

    Me gusta

  58. Buenas tardes me encuentro en el hotel aquarium, con multivacaciones me ha ido excelente, no tengo nada negativo, con el programa he visitado isla palma , y para unas próximas vacaciones deseamos ir a Barú. gracias por la atención y colaboración a todos mis requerimientos.

    Me gusta

  59. Nos encontramos en el hotel Decameron Cartagena.
    Las instalaciones están renovadas y son modernas y cómodas.
    El servicio es muy bueno y el personal es muy amable y servicial.
    La comida es excelente. Los servicios complementarios cumplieron nuestras expectativas.

    Me gusta

  60. buenas tardes, para mi ha sido de un agrado estar en este hotel de cartagena, ya que la atencion y el servicio es muy bueno, las instalaciones y el aseo espectacular.
    la alimentacion es muy bien balaceada y de mucha variedad, los shows espectaculares.
    muchas gracias por todo el personal agradable que tienen a nuestra diposcion.

    Me gusta

  61. Exelente !!!!! Hotel Decameron Don Blas .
    El servicio, la atencion, la cordialidad y la amabilidad de su gente ,hacen que vacacionar aqui sea maravilloso y sumamente recomendable.Pasamos dias increibles en una ciudad bellisima.

    Me gusta

  62. la cadena de hoteles Decameron es muy comoda al alcance de todos los usuarios, maneja un sistema financiero facil de adquirir estoy hospedada en el hotel Aquarium y la atención nos ha encantado,felicidades Decameron.

    Me gusta

  63. Estoy hospedada en el Hotel Aquarium, me parace que la atención y amabilidad de las personas en decameron siempre me ha sido excelente, la honestidad de las personas tienen un valor sin igual, estoy muy feliz con el programa,Mil aplausos para Decameron.

    Me gusta

  64. Hemos disfrutado de una atención amable y oportuna con el programa de multivacaciones, hemos invitado a nuestra familia y todos hemos pasado momentos inolvidables en lugares paradisiacos con la calidad de decameron aqui en san andres,en el hotel Aquarium estamos disfrutando de un hotel maravillosos y una excelente atención..

    Me gusta

  65. me encuentro hospedado en hotel Marazul, he viajado a San Andrés, México, Cartagena y estoy de regreso en San Andrés, siempre he viajado con multivacaciones y a tenido buen servicio, mi favorito a sido puerto Vallarta, me parece que a mi visita anterior han mejorado mucho las habitaciones

    Me gusta

  66. he viajado a varios Decamerón con multivacaciones y es la primera vez que me recibe una facilitadora como neris y me explica todo, me parece muy bueno. mis vacaciones han sido súper, los servicios del hotel súper bien todo, multivacaciones excelente servicio.

    Me gusta

  67. Mi experiencia en hoteles Decamerón han sido momentos muy agradable por que los servicios, instalaciones, personal, actividades, alimentación, son excelentes permite que uno disfrute de sus vacaciones al máximo en especial el hotel de Panaca el cual he disfrutado con mi flia. Por este motivo me gustaría reactivar mi contrato suscrito con el programa Multivacaciones Decamerón para así estar enterada de la información y promociones que ustedes manejan ya q soy una viaje frecuente ( Contrato 604841 Celular 3002052025)

    Me gusta

  68. Mi nomobre es Gustavo Vivas, y tengo casi 18 años con el programa de multivacaciones quiero en esta oportunidad agradecerles la facilidad que he tenido de disfrutar junto a mi familia de los diferentes hoteles, en esta oportunidad me encuentro en el Hotel Isleño el cual es muy bonito pero me gustaria dejar una sugerencia en esta oportunidad vengo con mi madre la cual tiene 70 años y no hay revistas, periodicos, libros de los cuales ellos puedan disfrutar una lectura ya ha su edad no son las mismas vacaciones de los jovenes, agrader inmensamente a la sra. berenice por su colaboracion y atencion con mi familia.

    Me gusta

  69. DECAMERON SAN LUIS
    PARA ESTA OCASION ESCOGIMOS VACACIONES EN SAN ANDRES ISLA, DONDE FUIMOS BIEN ATENDIDOS, ERA LO QUE ESPERABAMOS , EL SERVICO Y LA CALIDEZ , BUENA ATENCION RECIBIDA POR CANDY ENCARGADA DEL SERVICIO A LOS SOCIOS.
    CN 222633

    Me gusta

  70. me encuentro vacacionando con mi esposa en san andares islas, hotel Decamerón san Luis, la atención es muy buena, el servicio recibido, buen atendidos por Candy la facilitadora de servicio al cliente, un personal cálido y gentil.
    contrato TJ0662

    Me gusta

  71. me encuentro de vacaciones con mi familia en la isla de san andres, hotel decameron san luis, donde la atención recibida fue muy buena , agradecidos con el servicio, era lo que esperábamos y la atención recibida por Candy la facilitadora de servicio al cliente, nuestro próximo hotel isleño para finalizar nuestras vacaciones.
    contrato 222633.

    Me gusta

  72. me encuentro vacacionando en San Andrés isla, hotel Decamerón san Luis, nos hemos sentido muy bien atendidos, el servicio y calidez del personal , especialmente la facilitadora Candy, que nos atendido cordial y muy especial, agradecemos esta atención, vamos muy contentos.
    contrato TJ0662

    Me gusta

  73. Aquarium ha sido un hotel de ensueño la comida deliciosa, la estadia cerca del mar, la atención satisfactoria, habitaciones con vista al mar donde se respira aire puro y mucha tranquilidad que delicia.

    Me gusta

  74. excelente servicio y atención en Decameron Aquaruim, el personal es muy amable, pasamos unas vacaciones increibles recomendamos este hotel, tambien recomendamos mejorar el servicio en otros hoteles de la cadena.

    Me gusta

  75. Me gusto hotel Marazul, muy rico, volvería. No había conocido otro hotel con bar 24 horas. Los servicios de multivacaciones muy bien. La mayoría de los empleados hizo mi estadía agradable.

    Me gusta

  76. Nuestras vacaciones son excelentes en hotel Marazul, lo malo es que se van a acabar :), nos ha gustado el hotel, excelente atención, la gente atiende bien tienen buena actitud, todo el tiempo sonriendo se siente rico.

    Me gusta

  77. Hemos Visitado en diferentes ocasiones la isla y el hotel Aquarium tiene magia, ademas el contacto cercano con el mar es muy especial, la atencion de Tanisha fue diligente y muy atenta , siempre resolvió con eficiencia y amabilidad todas nuestras inquietudes brindándonos un excelente acompañamiento! mil Gracias! hasta la Próxima!

    Me gusta

    • Gracias Martha por tan lindas palabras, nos encantaría conocer más de tu experiencia en nuestro destino San Andrés. Recuerda que en nuestras redes sociales puedes compartir tus fotos y vídeos de esta magnífica experiencia.

      ¡Nos encanta! :D

      Me gusta

  78. estoy hospedado en el hotel marazul, en general muy bueno, aparte la alimentación y las bebidas mas que suficientes mas bien preocupantes por ser demasiados, si vienen en actitud de descanso consigue el ambiente, las actividades del hotel son suficientes, seria bueno un sitio de lectura, lastima el cierre de los callos.

    Me gusta

  79. Excelente experiencia, atención maravillosa,deliciosa variedad en menú, lo que más me gustó fue que la atención de la facilitadora de multivacaciones.

    Me gusta

  80. Me encuentro con mi esposa celebrando 18 años de feliz matrimonio en el Hotel Aquarium disfrutando la hermosa isla de san andres mar de 7 colores, la atención excelente, las habitaciones un poco sencillas pero todo lo demas 1A.

    Me gusta

  81. la atencion por parte de Elis Matos ha sido excelente de mas 10 años de afiliado ha sido la mejor atendio todas las solicitudes y nos dio la satifaccion a volver a tomar otro plan de multivacaciones, empleados como la mencionada debe tener en cuenta la empresa para tener una excelente imagen del 1 al 10 la calificacion es el 10, las habitaciones excelete, volveria al hotel de cartagena.

    Me gusta

  82. El Hotel Isleño es excelente Hotel, muy buena atencion, san andres es una bonita isla donde se puede conocer todo muy facil, Vendria de nuevo con mucho mas tiempo para disfrutar mas de las instalaciones.

    Me gusta

  83. Actualmente nos encontramos en el Hotel Royal Decameron Aquarium. Desde nuestra vinculación en calidad de socios nos hemos sentido bien atendidos, la calidad del servicio al cliente es excelente. Mil gracias.

    Me gusta

  84. me parece Excelente la atención e información brindada en el Hotel Aquarium donde estoy hospedado, las comidas deliciosas, el entorno muy confortable, la atención formidable, me he sentido muy corfortable siendo afiliado de multivacaciones, nos afiliamos hace 4 años y hasta momento nos hemos sentido muy bien atendidos…

    Me gusta

  85. La experiencia que hemos tenido durante todo este tiempo ha sido excelente, hemos gozado de excelente servicio y la atención del personal que recibimos tiene un gran calor humano, en verdad que pasar en familia en los hoteles de Decameron es genial.
    En estas vacaciones en el hotel Don Blas, genial.

    Me gusta

  86. visite el hotel don blas de cartagena la experiencia fue muy agradable muy buena atencion en recepcion los botones y exelente restaurante el chow de la noche espectacular y la atencion de Eliix de servicio al cliente quiero hacerle un reconocimiento especial si todos los funcionarios fueran asi seria fuera de serie muchas gracias me voy muy contento y espero regresar.

    Me gusta

  87. Definitivamente la atención de Multivacaciones y especialmente la srta. Elis Matos fue super especial, pero la atención en la recepción deja mucho que desear, especialmente hoy que estoy de salida no me mandaron al botones, y al bajar con las maletas me caí en la rampa de la recepción. Los de la recepción no hicieron nada, solo dijeron que pena! Sólo la srta. Ellis muy amablemente me llevó a la enfermería.
    Por lo demás la comida es variada, las actividades muy amenas y los chicos todos muy especiales, felicitaciones por todo el personal.
    Solo podría decir que la zona social se queda pequeña para poder atender la gran cantidad de usuarios, toca esperar mesas para tomar los alimentos.

    Me gusta

  88. COMO SOCIOS NOS HEMOS SENTIDO BIEN ATENDIDOS LAS HABITACIONES HAN SIDO EXCELENTES Y LA COMIDA MUY BUENA,HEMOS TENIDOS BUENA IMPRESION DEL HOTEL DON BLAS CARTAGENA, EL PERSONAL NOS PROPORCIONO BUENA ASESORIA , ELIS NOS ATENDIO MUY BIEN EN EL SERVICIO AL CLIENTES DE MULTIVACIONES, SE PORTO MUY BIEN ASESORANDONOS-

    Me gusta

  89. Buenas tardes

    soy hermana del afiliado a multivacaciones: ALVARO IGNACIO ARANGO VILLA, Contrato 811307, me encuentro en el hotel isleño de san andrés, estoy feliz y agradecida con Dios y con decameron por el lugar tan hermoso, por la atención en general del personal, la comida muy buena, habitaciones de lujo 1004/1005 vista al mar, en general la estadia muy satisfactoria.

    Me gusta

  90. Me encuentro en el hotel el isleño de san andrés, quiero resaltar al chef del hotel, excelente, muy buena la comida, sana y mucha variedad en el producto, la habitación que nos tocó fenomenal, gracias a la colaboración de bercy porque inicial tenía una cuadruple y me la cambió para una suite. todos los empleados muy atentos, felicidades a los barman, algo que me gustó mucho y es que no le retiran los brazaletes al entregar la habitación, los afiliados continuan con el servicio en el hotel. excelente!!! Para unas próximas vacaciones deseo ir a Puerto vallarta en méxico.

    JAKELINE DUARTE DUARTE

    Me gusta

  91. Atencion recibida por mis asesores multivacaciones, Carmen y Elis, muy esmerada y con soluciones a situaciones para con mi grupo familiar que hemos invitado en esta ocasion. Atencion tambien puntual y con gran amabilidad. Atentamente.

    Me gusta

  92. Llegué al hotel Decámeron Cartagena el miércoles 1 de julio y a la fecha he sido objeto de buena atención, hay mucha cordialidad en el personal de empleados y los servicios son excelentes.

    Me gusta

  93. Soy socio de multivacaciones y no tengo nada negativo para decir, estoy en el hotel marazul, y el primer día de mi llegada no me fue muy bien que digamos, nos contactó la Sra. encargada de
    servicio al huésped y de inmediato le dio solución al problema, me siento bien atendido, estamos satisfechos, y felicitaciones a todo el equipo de trabajo. Para el mes de diciembre vienen invitados.

    Me gusta

  94. Buenas tardes
    me encuentro en el hotel marazul de san Andrés, excelente el servicio que he recibido junto con mi familia, con el programa de multivacaciones me ha ido muy bien, hemos visitado santa marta y san Andrés, para unas próximas vacaciones deseo ir al amazonas.
    FREDY EDUARDO HERNANDEZ
    Contrato #208194

    Me gusta

  95. La atencion de las facilitadoras de multivacaciones para colaborarme en mis siguientes reservas y el personal de recepción en la ayuda para colaborar con nuestras inquietudes y solucionar nuestros inconvenientes iniciales ha sido muy buena.

    Me gusta

  96. me encuentro vacacionando en san Andrés isla, en hotel decameron san luís, me gusta multivacaciones y lo utilizo siempre con familia, algo que me gusta mucho es poder cederlo a mis amigos, y demás familiares, con el programa hemos visitado Cartagena, galeón de santa marta, panaca, y aquí en san Andrés Maryland y san luís.

    Me gusta

  97. buenas tardes hoy 01 de julio me encuentro de vacaciones en san andres islas, hotel decameron san luis, con respecto al programa de multivacaciones nos ha ido super bien, nos gusta venir a vacacionar con decameron por que se descanza.

    Me gusta

  98. Buenos dias

    Soy socia de multivacaciones, estoy hospedada en el hotel isleño de san andrés, estoy muy agradecida con todo el personal, la gente es muy amable, y gentil, lo mejor de todo esto es el todo incluido, con multivacaciones he estado en barú, cartagena e isla palma.

    Me gusta

  99. Buenos dias

    me encuentro en san andrés, hotel el isleño, les comento que es un hotel hermoso, estamos agusto con la comida el personal muy cordial, atento, la habitación que nos entregaron vista al mar, gracias.

    Me gusta

  100. estamos disfrutando de las vacaciones en hotel maryland estamos muy felices con la atencion y todos los servicios en general que bueno es poder conocer otros hoteles y pasar el dia.

    Me gusta

  101. estamos hopedados en maryland son nuestras primeras vacaciones con multivacaciones nos parecio todo muy bueno en reneral, la alimentacion sobre todo.

    Me gusta

    • ¡Qué bien! Alexandra, nos encanta que nuestros afiliados la pasen genial en nuestros destinos y que nos cuenten su experiencia Multivacaciones Decameron… Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y disfrutar de todas nuestras publicaciones. ¡Te esperamos! ;)

      Me gusta

  102. todos hicieron muy agradable nuestra estadía, fue la primera vez de nuestro hijo y se amaño mucho, en los restaurantes muy buena atención, nos gusto la comida del AQUARIUM, estuvimos hospedados en MARAZUL.

    Me gusta

  103. Muy bien nuestras vacaciones, nos gusto mucho el hotel marazul, hicieron agradable nuestra estadía la Sra. gineth y el sr Sebastián.

    Me gusta

  104. Buenas tardes

    Me encuentro en el hotel isleño, en compañía de mi hijo, estamos disfrutando de las mejores playas de san andrés, con el programa de multivacaciones me ha ido muy bien, en el hotel me he sentido bien atendida, son muy cordial y cariñosos, con el programa de multivacaciones lo tengo desde el año 2001 y lo he disfrutado al máximo, voy para providencia también con el programa, del 28 al 29, espero pasarla muy bien, gracias.

    Me gusta

  105. estoy hospedado en hotel marazul muy bueno, nuestra visita a sido como la esperábamos, volveríamos, lo que necesitamos es vacaciones:)

    Me gusta

  106. Buenas tardes
    Con el programa de multivacaciones no he tenido ningún inconveniente en cuanto a los hoteles tengo que decir que la alimentación es muy buena pero lo que es el licor hay que mejorar, soy cliente fiel de multivacaciones este es el 3er contrato #306517,DR0030,BU3453, disfruto mucho de las playas, con el programa e ido a panaca, barú y en san Andrés me gusta san luís y el isleño.,

    Me gusta

  107. Definitivamente este es un super destino,en atenion, acomodacion, alimentación, entretenimiento, la amabilidad de los empleados en todas sus categorías. los funcionarios de la agencia atendieron todas nuestras inquietudes y requerimientos muy amablemente y de manera oportuna. La alimentación exquisita y de Panaca ni hablar es un lugar hermoso y los animales si están en un verdadero hogar. lo que mas nos deja satisfechos es la alegría y el acercamiento de nuestro hijo Samuel con la naturaleza. excelenteeeee.

    Me gusta

  108. En general la atención y la estadía en todos los hoteles decameron ha sido muy buena. sus instalaciones y el personal han sido increíbles en decameron panaca hemos disfrutado mucho, con el programa también ha sido todo positivo, eso sí todo dentro de las normas o reglas de la empresa.

    Me gusta

  109. Nos sentimos bien atendidos, Carmen nos brindo toda la información y fue muy amable en lineas generales el servicio fue muy bueno gracias.

    Me gusta

  110. VISITAMOS EL HOTEL LAS HELICONIAS, Y QUEDAMOS TOTALMENTE ENCANTADOS CON LAS INSTALACIONES, LA ALIMENTACIÓN, LOS PROGRAMAS PROPUESTOS Y EL PERSONAL QUE NOS ATENDIÓ.

    Me gusta

  111. muy buen servicio , buen trato por parte del personal ,variedad de opciones para restaurantes , bercy excelente atencion
    falta mejorar instalaciones pues se observan muy deterioradas
    seria bueno tener acceso tambien al hotel isleño.

    Me gusta

  112. vengo desde peru a la hermosa isla de san andres a disfrutar del hotel aquarium y acelebrar el cumpleaños de mi esposo para lo cual quiero agradecer la exelente atencion que tuvo la señora Berenice quien me cordino una cena especial en restaurante de Carnes con champaña.

    Me gusta

  113. me encuentro en el Hotel Aquarium disfrutando de mis vacaciones con mi esposo e hija, los felicito por el buen servicio y calidad humana voy para providencia a disfrutar de los carnavales.

    Me gusta

  114. HOTEL AQUARIUM EXCELENTE, ESTADÍA Y SERVICIO, FELICITACIONES EN GENERAL A LA FAMILIA DECAMERON POR TAN MARAVILLOSO HOTEL, ESTARE ENVIANDO MIS FOTOS PROXIMAMENTE A FACEBOOK DONDE REPETI JOHNNY CAY Y AQUARIUM CONMI FAMILIA.

    Me gusta

  115. AGRADEZCO LA AMABLE Y GENTIL ATENCION Y COLABORACION DE ELIS, DOÑA GINETH, LINA MOROS, LUIS POLO Y MARIA PEÑA. ADEMAS EL ASEO Y ARREGLO DE LAS HABITACIONES ES EXCELENTE. EL SERVICIO Y CALIDAD DE LAS COMIDAS EN LOS RESTAURANTES TAMBIÉN SON MUY BUENOS.

    Me gusta

  116. Estoy Feliz!.. Me encuentro en san Andrés en Aquarium por lo general siempre escojo este destino para mis vacaciones por la atención de su gente, gracias a Multivacaciones puedo recomendarlo al 100%.

    Me gusta

  117. Maravillosa mi estadia en el Aquarium. La presentación del Hotel y la invaluable atención del facilitador, que nos permitió una buena movilidad. Gracias a Berenice Almeida, quien nos ayudo y apoyo en nuestros requerimientos.

    Me gusta

  118. Estoy en el hotel isleño, muy complacido y agradecido por la atención que le brindan a los socios de multivacaciones, en esta oportunidad veo la necesidad de recargar mis decas, con el programa me a ido excelente y quiero volver.

    Me gusta

  119. Desde el hotel isleño de san andrés envío un comentario positivo y resalto el crecimiento que ha tenido multivacaciones, en esta oportunidad puedo decir que me he sentido importante para la cadena decameron, una atención preferencial por parte de los empleados del hotel, Bercy nos atendió con reservas de cena a la carta y nos informó con respecto a los toures que puedo realizar.

    ARMANDO VEGA

    Le gusta a 1 persona

  120. Hotel Marazul
    Pasamos 4 dias en compañia de familiares y amigos, fue la primera vez en este hotel y nos parecio muy agradable, en cuanto a la comida gran variedad, por parte del personal todos se portaron muy bien siempre con una sonrisa y buen servicio. Excelente el paseo al acuario y las actividades nocturnas aunque extrañe los bailes por parte de algun grupo como en algunos años vi en el decameron santa marta. Gracias por hacer de stas vacaciones inolvidables.

    Me gusta

  121. EL hotel es comodo, sus instalaciones son buenas queda ubicado en un sitio estrategico. La comida no es variada, si vamos a cualquier hotel decamenron el menu es el mismo siempre y cuando la estadia es de más de 4 días es cansón, no es rico. Y esto no lo digo solo por el Hotel Aquarium sino por todos los Decameron.

    Me gusta

  122. estamos hospedados en hotel decameron marazul, la atencion muy execelente el hotel muy bueno, muy buena variedad en alimentacion, recomiendo mas variedad de actividades para menores de edad. los servicios en general muy buenos. gracias a multivacaciones decameron por su servicio.

    Me gusta

  123. Estado disfrutando de mis vacaciones en el hotel Aquarium, me puedo llevar una imagen muy positiva del personal tan calificado que labora alli, y se destaca la amabilidad y el esmero por atender bien a sus huespedes, indiscutiblemente volvere cuando Dios nos los permita.

    Me gusta

  124. en el hotel aquarium amabilidad buena ubicacion cerca del area comercial, buena recreacion difirigida. formalidad del agente de servicio la seroña berenice.

    Me gusta

  125. en estas vacaciones estamos en el marazul y todo me gustado mucho lo unico que no me gusto es lo excluido que estan los niños en el hotel el isleño, y la atencion de todo personal.

    Me gusta

    • ¡Genial! Anthony, que grato es para nosotros saber que nuestros afilados disfrutan nuestros destinos. en el caso del Isleño, aun no tenemos las especificaciones requeridas para el cuidado de un niño, lamentamos los inconvenientes ocasionados.

      Me gusta

  126. Buenos dias

    soy socia de multivacaciones contrato 618195, estoy en el hotel isleño, la estoy pasando muy bien, los empleados son muy atentos y cordial, la comida muy buena, para unas próximas vacaciones deseo ir a mompiche en ecuador y panamá.

    Me gusta

  127. Buenos dias

    me encuentro en san andrés, hotel isleño, somos socios del contrato P03256, hemos pasado bien, estamos disfrutando del mar, la comida en el hotel es muy variada y completa, la atención de los empleados muy buena , quiero resaltar la función de la facilitadora, es muy atenta y cordial.

    Gracias Bercy

    Me gusta

  128. Buenos dias

    somos socias de multivacaciones, estamos en el hotel isleño, el hotel es hermoso, el personal muy atento, la comida muy variada, agradecemos la atención de Bercy, quién nos colaboró en reservar habitaciones bien ubicadas, y la reserva de cena a la carta.

    Gracias

    Me gusta

  129. Desde que estoy Afiliado al Programa Multivacaciones he podido disfrutar mucho mas de los servicios de Mutil-Vacaciones. Puedo disfrutar con toda mi familia, por mucho mas tiempo y a un muy bajo .

    Es la segunda vez que vengo al Hotel Aquarium y la experiencia es magnífica, buena atención, buenas habitaciones y las prestaciones como socio son muy buenas.

    Me gusta

    • Hola Marco, gracias por escribirnos en nuestro blog. Es grato para nosotros saber que nuestros afiliados la pasan excelente en nuestros destinos Decameron. Síguenos en nuestras redes sociales y comparte tu #ExperienciaMultivacaciones. ;)

      Me gusta

  130. buenos días, nos hospedamos en el Hotel Aquarium, del cual quiero destacar su buen servicio en los restaurantes a la carta, felicitarlos por el mantenimiento de aseo diario en las habitaciones y excelente las instalaciones, el servicio ofrecido por la funcionaria de multivacaciones muy bueno nos brinda información de interés para disfrutar al máximo las vacaciones, me hubiera gustado que dentro del plan nos incluyera un tour a realizar en la isla exclusivo para socios.

    Me gusta

  131. estoy en el marazul fue agradable y quede satisfecha con mi estadia el ignacio oyola fue muy amable y da muy bien la informacion para nuestro beneficio. la atencion de ronald el chico de bar del muelle super atento

    Me gusta

    • Hola Karen, gracias por formar parte de nuestra familia Multivacaciones Decameron para nosotros es muy grato que nuestros afiliados la pasen genial en nuestros destinos.síguenos en Facebook y cuéntanos tu experiencia de #vacaciones. 😊

      Me gusta

  132. Buenas tardes
    me encuentro en el hotel isleño, disfrutando de mis vacaciones en san andres. el hotel muy cómodo la atención del personal es exepcional gracias.

    Me gusta

  133. Buenas tardes,me encuentro disfrutando en familia en el hotel decameron acuarium y me dirijo a quien le corresponda el area de capacitacion al personal en cuanto a atencion al cliente se refiere para felicitarlos por su personal., pues nos ha parecido de muy buena calidad ya q han sabido resolver nuestras inquietudes y necesidades de manera oportuna ,especialmente la sta berenice quien en todo momento nos ha brindado atencion y ofrecimiento de servicos q no sabiamos q existian como spa y descuentos por ser socios etc ,me despido esperando volver prontamente .

    Le gusta a 1 persona

  134. Hola soy socia de multivacaciones, estoy en el hotel isleño con mis padres, estamos felices, muy bien atendidos, y la habitación que nos asignaron bonitas, vista al mar.

    Me gusta

  135. Buenos Dias, me encuentro hospedado en el hotel Aquarium, del cual quiero destacar su buen servicio en los restaurantes a la carta, exelente las instalaciones, el servicio ofrecido por la funcionaria de multivacaciones muy bueno nos brinda informacion de interes para disfrutar al maximo las vacaciones, me hubiera gustado que dentro del plan nos incluyera un tour a realizar en la isla exclusivo para socios.

    Le gusta a 1 persona

  136. me encuentro disfrutando en el hotel Decameron Aquarium, de san andres y durante mi estadia le he sacado provecho a todas las bondades como por ejemplo en Rocky Cay los diferentes restaurantes de la isla en especial el club The Islander, los show nocturnos que nos ofrecen, el personal es muy amable muy bien ubicado el hotel.

    Me gusta

  137. Estamos en el Hotel Aquarium, nos sentimos muy bien atendidos, resaltamos el estado en que se mantienen las habitaciones y en particular que se nota el compromiso de conservar los recursos de la isla, excelente servicio

    Me gusta

  138. Durante mi estadia en el hotel AQM, me parece muy buena la alimentacion, las habitaciones felicitaciones por exelente Hotel, me gustaria recibir promociones en especial de este hotel.

    Me gusta

  139. Buenos días
    soy socio de multivacaciones contrato 206425, Miguel Ángel Ramos, es la segunda vez que disfruto del programa, y la experiencia ha sido maravillosa, estoy celebrando los 40 años de aniversario, estoy en el isleño, muy bien atendidos por todo los trabajadores, el bufé es completo, en general buen servicio.

    Gracias

    Me gusta

  140. Buenos dias

    estoy hospedada en el hotel isleño, muy bien atendida, recibida por un excelente equipo de trabajo, la comida es buena, estoy pensando en unas próximas vacaciones elegir salinitas o mompiche, gracias por mantenerme informada con las promociones.

    NORALBA LOPEZ SILVA
    Cto.301448

    Me gusta

  141. Estoy hospedada en el isleño, y estoy feliz de pertenecer a multivacaiones Decamerón, es mas aquí voy a recargar mis decas, con el programa me ha ido muy bien, e podido conocer otros destinos, compartir en familia y amigos, lo recomiendo.

    ALIX SILVA BELTRAN

    Me gusta

  142. Buenos días

    soy teresa silva, socia de multivacaciones contrato 602326, estoy en el hotel isleño de san Andrés,
    con multivacaciones me a ido muy bien, excelente la atención del personal, estoy con un grupo numeroso porque venimos a una boda, en cuanto a la atención de bercy muy bien, muy atenta y querida solo tengo palabras de agradecimientos.

    Me gusta

  143. No soy muy fanático de multivacaciones, he tenido muchos inconvenientes con la parte administrativa, pero en este viaje decidí escoger el hotel isleño, me encuentro con mi esposa y mis suegros que también son socios de multivacaciones, Bercy la facilitadora nos ubicó 2 hermosas habitaciones vista al mar, ha estado pendiente de las reservas de nuestras cenas, en resumen a estado muy pendiente de nosotros Gracias

    Me gusta

  144. En su totalidad la experiencia en el Aquarim Decameron la puedo considerar: 90/100
    El 10 % desfarovable está dado por la poca cordialidad y amabilidad del personal de servicio de bares y de áreas comunes. lo cual quedó disminuido por la excelente atención brindada por la Señora Berenice Almeyda.

    Me gusta

  145. Hemos pasado unas vacaciones maravillosas, el buen trato y la calidez del personal del hotel Aquarium me hicieron sentir muy comodo. La predisposición de hacerte sentir satisfecho con todo lo que requieres, servicios personalizados y completos. es fantastico.
    Estoy convensido que el Hotel Aquarium es el mejor en San Andres.

    Me gusta

  146. EN ESTA OPORTUNIDA ME ENCUENTRO VACACIONANDO EN SAN ANDRES ISLAS HOTEL AQUARIUM, ESTAMOS MUY CONTENTOS POR QUE LA ATENCION ES MUY BUENA.

    Me gusta

  147. las vacaciones en el hotel aquarium me parecio muy bueno por la buena atencion de su pesonal, quienes han tenido un trato especial con nosotros, por lo que estamps dispuetos a volver en otra ocacion, en mi pais recomendare este sistema que tiene para poder gozar de unas vaciones maravillosas, gracias vacaciones decameron, y muchos exitos a ytodos ustedes.

    Me gusta

  148. Estamos disfrutando esta maravillosa estadía en el hotel mar azul, es espectacular todo el servicio, las instalaciones, las salidas en lancha, el equipo de multivacaciones es muy profesional, destacamos la atención de Ignacio Oyola. Mil gracias.

    Me gusta

  149. Estuve en el hotel Mar Azul en San Andres, me parecio Excelente el trato del personal que nos atendio y nos dieron un trato preferencial por ser socio. La asesoria de los servicios, las reservas a los restaurantes.
    Muchas gracias por todo y esperamos regresar Pronto!!!!

    Me gusta

  150. Gracias por todos sus atenciones en Decameron Marazul, compartiendo con toda la familia experiencias maravillosas, lindos paisajes totalmente relajados y felices con mucho agradecimiento a Dios.

    Me gusta

  151. para estas vacaciones escogimos el hotel Decamerón san Luis, nos parece el mejor hotel en cuanto a servicio y atención, en lo personal soy promotor del servicio de multivacaciones, agradecido y feliz de compartir mis vacaciones con ellos, excelente todo.

    Me gusta

  152. Estamos hospedados en hotel AQM, y hoy nos vamos al isalñeo estamos contentos con los servicios recibidos para los socios, en especial a sus facilitadores Berenice y Ignacio los cuales nos hab prestado una colaboracion especial, nos sentimos muy conetntos de estar en los hoteles Decameron.

    Me gusta

  153. NO HAY PALABRAS PARA AGRADECER TANTA ATENCION EL HOTEL MAR AZUL TODO EL PERSONAL A DISPOSICION DEL HUESPED PAR DARNOS LA MEJOR ATENCION ESPECIAL MENTE LA PERSONA ENCARGADA DE MULTIVACACIONE TANISHA Y DE REGREACION REYNA Y TORTUGA QUE HAN ECHO MUY DIVERTIDA NUESTRA ESTADIA

    Me gusta

  154. TODOS LOS DECAMERON SON MARAVILLOSOS VALE LA PENA VISITARLOS EN CUALQUIER MOMENTO DEL AÑO. Y LA VENTAJA DEL TODO INCLUIDO LE FAVORECE VISITAR Y HACER MAS COMPRAS. EN EL HOTEL DECAMERON HELICONIAS LA HEMOS PASADO EXCELENTE Y LA ATENCION ES UNICA. EXCELENTE LA ATENCION DE LA SRTA GISELA

    Me gusta

  155. hotel acuario estuvimos muy bien atendidos por el personal de empleados….tuvimos la oportunidad de conocer los demas hoteles de la cadena…nos gusto mucho mar azul y maryland…tuvimos la oportunidad de conocer los restaurantes a la carta y todos nos parecio exquisito.

    Le gusta a 1 persona

  156. Hotel Aquarium.- Atención del personal; excelente. infraestructura en buen estado. Atención de la facilitadora; excelente. Punto negro, el hecho de no tener algunos tragos, como coco fresa y San Andrés, esperamos que para la próxima estadía ya cuenten con ellos.
    Con respecto a los otros hoteles, también tuvimos una muy buena atención y facilidades para visitar sus instalaciones.
    Deseo destacar la especial atención del Bar piscina de hotel Los delfines.

    Le gusta a 1 persona

  157. Estuvimos hospedados en el hotel MARAZUL de DECAMERON, donde pasamos unos lindos días de vacaciones con la familia. Además de la variedad de los shows, las opciones para conocer los demás hoteles de la cadena, y las excursiones, destacamos la calidad de la gente isleña que nos trató muy bien, haciéndonos sentir parte de la familia de San Andrés. Dios mediante…¡¡¡Volveremos pronto!!!

    Le gusta a 1 persona

  158. Encontre en el hotel aquario; una exelente atencion por parte de la la niña facilitadora , buen servicio muy pendiente de todo lo relacionado con mi estadia vacacional, ademas de los toures e incluso pendiente de mis tiquete aereo de regreso, en el año que llevo con este plan vacacional nunca he tenido inconvenientes , por el contrario un exelente servicio.

    Le gusta a 1 persona

  159. Estoy con mi esposo hospedada en el hotel isleño disfrutando de mi septima luna de miel y me a parecido expectacular el hotel isleño y sus istasiones y serviciios, con este hotel san andres revivio. El dia de mañana continuo mi estadia en hotel mar azul y me gustaria que fuera igual de placentera mi estadia.

    Le gusta a 1 persona

  160. como socios de multivaciones nos alojamos en esta ocacion hospedados en el hotel isleño el cual me parecio expectacular sus istalaciones su alimentacion el servicio a las habitaciones execelente y en general magnifica estadia con de volver.

    Le gusta a 1 persona

  161. En esta ocacion estoy con mi familia en mis vacaiones septima en esta ocacion en el hotel isleño, las habitaciones muy agradables confortables la atencion del servicio muy excelente , la alimentacion muy buena. muy atentos el personal de bares y botenes.

    Le gusta a 1 persona

  162. Un agradecimiento por la atención brindada durante la estadia con mi familia en el Hotel Aquarium, excelententes instalaciones, ubicación, variedad de servicios. Muy felices.

    Me gusta

  163. Pasamos unas MARAVILLOSAS vacaciones en el Hotel Mar Azul (San Andres). No hay palabras para describir lo bien que nos hicieron sentir.Fueron ESPECTACULARES. Mil gracias y nos volveremos a ver muy pronto.

    Le gusta a 1 persona

  164. buena tarde, soy nueva socia de multivacanciones, y estoy un poco asustada puesto que en otros blogs las opiniones son negativas, que los engañaron , que la atención es mala , y quieres el reingreso del dinero. pueden contarme si han tenido una mala experiencia? también quiero saber si decido retractarme es verdad que tengo 5 días ? o esto es mentira ?

    Me gusta

  165. buenos dias

    quisieramos en esta oportunidad manifestar nuestra alegria conocemimos por primera vez San Andres y el hotel AQUARIUM, sus instalaciones muy bonitas y ni que decir de sus empleados, garcias volveremos con nuestros hijos y nietos.Felicitaciones exelente servicio de la señora Berenice presta nuestra solicitudes.

    Me gusta

  166. hola somos socios de decameron hace muy poquito. nuestro numero de socio es el E22438.
    quisiera saber cuando debo comenzar a abonar las cuotas y como hago para pagarlas con tarjeta de credito.
    ademas tambien queremos saber cuando podemos utilizar la cadena de decameron para irnos de paseo.
    muchas gracias

    Me gusta

  167. Pasamos unas Vacaciones increíbles, hermosas y por sobre todas las cosas EN FAMILIA. Contando siempre con la Srta. Tanisha (la encargada de Multivacaciones) solucionando nuestras inquietudes. también unos amorosos los chicos de entretenimiento. Hay veces que no alcanzan las palabras para escribir cuanto bien.

    Me gusta

  168. Que lindas vacaciones!!! La atencion al socio que recibimos fue excelente. Taniya nos asesoro y resolvio cada una de las inquietudes que tuvimos. Estuvimos en el hotel Mar azul 13 dias y sinceramente volveriamos. Gracias!!!!!!!

    Me gusta

  169. PASAMOS UNAS VACACIONES GENIALES. TODO MUY BUENO. REALMENTE PODER CONTAR CON UNA PERSONA QUE NOS ASISTA EXCLUSIVAMENTE A LOS SOCIOS ES MUY UTIL. MUCHAS GRACIAS PÓR TODO.

    Me gusta

  170. mas información sobre los adicionales que cobran en los sitios turísticos ej: cueva de morgan, el acuario, Jonnykay. El servicios del hotel Marazul fue muy bueno, la alimentación excelente, las actividades muy bonitas, se necesitan mas variedad de actividades como ajedrez y ping pong, etc. los empleados muy queridos y atentos.

    Me gusta

  171. QUIERO FELICITAR A MULTIVACACIONES POR EL BUEN SERBICIO OPORTUNO EN LAS RESEVACIONES PARA LOS DISTINTOS RESTAURANTES , EL HOSPEDAJE EN EL AQUARIUM MUY BUENO Y LA ATENCION DE SUS FUNCIONARIO EXELENTE.

    Me gusta

  172. Me ha fascinado el Super Decameron Aquarium. Todos han estado presto a complacer, especialmente a mi nieta que la han tratado como toda una VIP. Les recomiendo a todos visitar y pasar sus vacaciones en el Decameron Aquarium San Andres Islas.

    Me gusta

  173. Estube con mi familia en el hotel mar azul de San Andres y la pasamos delicioso, disfrutamos tambien de las instalaciones de los otros hoteles y nos encanto, la comida y la atencion en general de todo el personal es excelente. gracias Decameron.

    Me gusta

    • Gracias Lisseth por elegirnos para tus vacaciones, nos encanta que nuestros socios disfruten de cada uno de nuestros destinos. Te invitamos a compartir con nosotros tu experiencia Multivacaciones, siguiéndonos en nuestras redes sociales.

      ¡Esperamos que regreses pronto! :)

      Me gusta

  174. Visité el hotel Aquarium y fue espectacular!!!, la gente es muy amable y cordial. Los restaurantes son buenismos, al igual que los shows.
    Lo recomiendo 100%.
    somos chilenasy nos encanto el carisma de gente, gracias multivacaciones.

    Me gusta

    • Gracias Giannina, por escribirnos, nos encanta que nuestros socios se diviertan en los diferentes destinos, te invitamos a compartir tu experiencia compartiendo tus fotos y videos en nuestras redes sociales. ¡Feliz día!:)

      Me gusta

  175. Baru estuvo bastante bien, exceptuando la comida que sigue siendo bastante regular en los hoteles Decameron pero lo lamentable fue la intoxicada con los mariscos que comio mi esposo en el Restaura La Pesca del Dia… no eran tan frescos como se esperaria.Ojala mejores los alimentos de los hoteles porque son muy costosos y la calidad mucho que desear.

    Me gusta

  176. MY ESTADIA EN EL HOTEL DE CARTAGENA FUE EXCELENTE ME GUSTARIA QUE HUBIERA MAS DISPONIBILIDAD PARA IR DE PASADIAS AL HOTEL BARU YA QUE POR NO HABER CUPOS Y DECIDIRME A ULTIMA HORA NO LO PUDE HACER GRACIAS A LAS FACILITADORAS POR DARME INFORMACION Y POR SUS SERVICIOS La atención del señor Luis Bravo en el restaurante del primer piso fue excelente.

    Me gusta

  177. Buenos dias

    soy socia de multivacaciones hace 13 años, tome mi plan en panama y en esta oportunidad estoy vacacionando en el hotel Aquarium donde me agradaria compartir con ustedes mi satisfacion solicite habitacion continuas de las cuales recibi una buena habitaciones y con vista al mar mi hija en esta ocacion se encuentra de cumpleaños y la asesora de multivacaciones nos colaboro con una cena especial con torta quedo muy agradecida por su atencion.

    Me gusta

  178. En esta ocacion es segunda vez en el hotel aquarium, las vacaciones pasadas estube muy conforme, esta vez se me presento un percance con asignacion de habitacion, la variedad de alimentacion muy buena y la calidad de los accesores.

    Me gusta

  179. tal como esperamos un hotel y un servicio exelente, y la amabilidad de quien nos asesora nos dejan muy satisfechos, agradecemos al sr IGNACIO OYOLA.

    Me gusta

    • Muchas gracias Jaime por elegirnos, nos encanta que nuestros socios pasen unas vacaciones inolvidables en nuestros destinos… Esperamos tenerte pronto y que sigas compartiendo con nosotros tus experiencias Multivacaciones Decameron.

      Me gusta

  180. HOLA, ESTOY PASANDO MIS VACACIONES FAMILIARES EN EL HOTEL AQUARIUM, EL HOTEL ES ESPECTACULAR, NOS ENCANTAN LAS ACTIVIDADES Y EN ESTE ULTIMO VIAJE NOS DAMOS CUENTA QUE EL SERVICIO FUE MEJORADO….SIN EMBARGO EL TRANSPORTE INTERHOTELES QUE VENIA OFRECIENDO EL HOTEL FUE SUSPENDIDO…. Y AHORA CORRE POR CUENTA DEL HUESPED….PERO PIENSO QUE SI ES UN SERVICIO QUE ADQUIRIMOS HACE DIEZ AÑOS;CUANDO TOMANOS EL PLAN, EL HOTEL DEBERIA ASUMIR LOS COSTOS DE TRANSPORTE DIRECTAMENTE CON LOS TAXISTAS. ESPERO SEA TENIDA EN CUENTA ESTA OBSERVACION… YA QUE ES IMPORTANTE PARA LOS SOCIOS; QUE TENEMOS TIEMPO CON ESTE PLAN; Y QUE ADEMAS EN MI CASO PERSONAL ACABO DE RENOVAR.

    Me gusta

  181. Excelente servicio, muy buena comida, excelente ubicación, muy buena atención en restaurantes y bares lo mismo que la limoieza de la habitación, estoy muy satisfecho con mis vacaciones, muchas gracias

    Me gusta

    • Gracias Luis, por elegirnos y compartir tu experiencia con nosotros, estamos muy complacidos y felices que nuestros socios se diviertan en nuestros destinos… Nos encantaría que nos compartieras más de tu experiencia :) ¡Feliz día!

      Me gusta

  182. En esta ocacion estoy disfrutando de mis vacaciones en el hotel Aquarium donde me doy cuenta que ha mejorado la calidad de alimentos a aumento en un 80%, sus empleados son muy amables,la calidad humana unica , las habitaciones su aseo exelente, los facilitadores de multivacaciones Berenice gracias por su atencion y colaboracion con las reservas en los restaurantes a la carta

    Me gusta

    • Hola Johan,muchas gracias por escribirnos, nos encanta que nuestros socios disfruten de su estadía en nuestros destinos… ¡Esperamos tenerte pronto en alguno de nuestros destinos! :) ¡Te deseamos un feliz y próspero año! ;)

      Me gusta

  183. Buen día:
    Una aventura espectacular, hasta ahora conocí los Decameron de San Andres Islas y quedamos facinados, especialmente el Isleño, el hijo mas joven de los Decameron. Mis hijos y yo disfrutamos de un merecido descanso en un paraiso y sin preocuparnos de nada, el todo incluido es la forma de diversión más práctica que he conocido, donde el único límite es uno mismo. Disfrutar restaurantes internacionales a la carta es el mejor valor agregado de todo, pero practicar el buseo no tiene comparación.

    Gracia Berenice, Gracias Decameron

    Me gusta

  184. ¨A Multivacaciones Decameron……. le debo mi vida¨
    Estando de vacaciones en panama costa blanca, se me perforó el estomago, la rapida decision de dr. del hotel y la operatividad eficaz del personal del hotel, hicieron que yo este con vida, fui trasladado de urgencia a cuidad de panama y ahi fui operado por 10 dias quedó nuestra habitacion ocupada con nnuestras cosas, al ir a devolver toallas, llaves y vaciar la habitacion, nos atendiron con el mismo respeto y cuidado que nos dieron mientras pasamos los momentos dificiles; ya en buenos aires argentina y recuperado ricibo una lcomunicacion de parte de multivacaciones…. donde nos invitan a volver a panamá ya que nuestro viaje se habia frustado, volvimos y disfrutamos de el hotel en panama y seguimos disfrutando de los hoteles decameron y de multivacaciones, el calor humano, la solidaridad, el buen servicio, el respeto y el cuidado que se da a todos permite decir ¨gracias Dios por habernos puesto a esta gente en el camino¨
    Beatriz olivera y carlos manavella.

    Me gusta

  185. Buenas, hemos usados en 07 oprtunidades los hoteles decameron y la atencion es excelente, en el ultimo que visitamos es el de santa marta, les recomiendo el programa de multivacaciones.

    Me gusta

  186. Buen dia, he visitado los hoteles de panama, san andres, amazonas y ahora el galeon de santa martha, en todos me han tratado a mi y a mi familia muy bien, pero en el galeon la atencion es maravillosa, tambien agradezco a multivacaciones por la atencion y los beneficios que tenemos al ser afiliados.

    Me gusta

  187. Hola, con multivacaciones nos ha ido muy bien de hecho compramos el segundo contrato, hemos visitado los hoteles de san andres, cartagena y estamos en el galeon de santa marta.

    Me gusta

  188. somo de peru, vinimos al galeon la pasamos super, nuestro proximo destino sera san andres, ya que tenemos mucho años de vacaciones con decameron, atravez del contrato que adquirimos,

    Me gusta

  189. Buenas tardes, este es mi segundo contrato con multivacaciones, hemos visitados cartagena, baru, y ahora el galeon de santa marta, la atencion es maravillosa por eso nuevamente renovamos.

    Me gusta

  190. Hola, la pasamos super en el hotel decameron de santa marta colombia, una muy bonita experiencia, la atencion, comida, show, musica todo muy bien.

    Me gusta

  191. Muy agradecida ya que las instalaciones son muy amplias y supremamente organizadas de verdad que nos sentimos muy bien porque la estadía fue muy gratificante ya que en el hotel las Heliconias se vive como en familia, la logística de servicio excelente. lo felicito y si hay cositas por mejorar son muy mínimas porque en general todo esta muy bien dirigido y organizado.

    Me gusta

  192. saludos, conocemos los hoteles de panama, ecuador, san andres y ahora el galeon, muy buena atencion, buenas habitaciones, la comida, los show, las actividades. todo muy bien.

    Me gusta

  193. Buenas tardes, somo afiliados a multivacaciones desde hace 04 años y nos ha gustado muchismo la atencion en los hoteles que hemos visitados.

    Me gusta

  194. Este Hotel, ya que está ubicado en una zona con alto grado de importancia para nuestro país, por su cultura y amplios paisajes con diversidad de naturaleza, te invita a conocer de cerca la cultura cafetera. Una de las características para resaltar del hotel Decamerón Panaca es la amabilidad con la que eres atendido.

    Me resta invitarlos a que lo visiten y disfruten de todos los atractivos que este Hotel les ofrece.

    Me gusta

  195. todas las veces que hemos utilizado el programa ha sido espectactular. Este sitio en el Quindío nos ha parecido un paraíso, muy bueno para un verdadero descanso

    Me gusta

  196. Hay lugares que mas allá de su belleza, trascienden por el grado de confort del hotel, ello combinado con la asesoría correcta logran crear memorias mas que especiales, ello es lo que Multivacaciones permite, planear todo tu viaje de tal manera que ningún detalle se escape y solo dedicarse a disfrutar

    Me gusta

  197. la pasamos muy bien, muy felices en el hotel Panaca, todo esta muy lindo las personas son muy atentas……y nos ayudaron con todo, nos vamos muy felices

    Me gusta

  198. excelente los servicios de los hoteles de Cameron y las promociones de las multivacaciones son muy buenos y exequibles económicamente y lo mejor es que tienes prioridad para gozar de todos los servicios que tienen.

    Me gusta

  199. hasta el momento ah sido muy bueno el servicio prestado en todos los hoteles donde hemos viajado y los precios son muy favorables en si todo por general es muy bueno

    Me gusta

  200. Un excelente servicio, prestado por las más atentas personas, con la mayor de las diligencias en algunos de los lugares más hermosos de la geografía. El hotel Las Heliconias es precioso, tranquilo y sencillamente espectacular. Un lugar de disfrute, una deliciosa experiencia de descanso.

    Me gusta

  201. compramos MULTIVACACIONES hace 2 años y estamos muy contentos ya hemos disfrutado de los hoteles de isla palma, panaca y san Andrés con excelentes comentarios!!!
    recomendamos mucho los hoteles Decamerón!!!

    Me gusta

  202. EXCELENTE TODOOO!!!!!. EL CLIMA, LA DISTRIBUCION DEL HOTEL, E PASE PARA PANACA Y SOBRE TODO LA INMEJORABLE ATENCION DE TODO EL PERSONAL…….. GRACIAS DECAMERON PANACA…

    Me gusta

  203. me encuentro decameron panaca me ciento muy contenta con mi familia porque es un sitio de descanso y relajación nunca pensé que se pudiera disfrutar con gusto una vacaciones sin pensar en nada

    Me gusta

  204. ESTUVIMOS DOS DIAS EN DECAMEROM,,,PANACA…COMO EN TODOS LOS SITIOS QUE HEMOS ESTADO SE DESTACAN POR QUE LA PASEMOS BIEN,,,,SIN ENBARGO ESTE LUGAR ES MUY PARADISIACO….GENIAL,,,UNICO…Y LA INTEGRACION CON EL PARQUE PANACA,,,LO HACE MUY DIFERENTE Y SUPUR RECOMENDABLE,,,,LOS FELICITO….EN UN MES ESTARE EN PANAMA, TAMBIEN EN EL DECAMERON Y SE QUE LA VAMOS PASAR MUY BIENNNN NUEVAMENTE GRACIAS Y FELICITACIONES.

    Me gusta

  205. Soy socio de multivacasiones y no se como comunicarme con elllos para cancelar mi cuota mensual y para saber si continuo con los servicios para poder tomarlos

    Me gusta

  206. Soy socio de multivacaciones y he viajado junto a mi familia a tres destinos con Decameron, Cartagena, amazonas y san Andrés en Colombia.
    La verdad, a mi salida siento desilusión cuando me quitan el brazalete por que dejo atrás unas experiencias inolvidables, un servicio único, un todo incluido genial y salgo siempre pensando en mi próximo destino Decameron.
    Es una inversion para vivir.

    Me gusta

  207. Soy de Argentina . estuve en Decameron Mompiche en enero y me agradó mucho. Por esa razon Realice un contrato multivaciones de 10.000 dolares porque me interesa llevar a mis alumnos en colonia de vacaciones a un lugar seguro. Pero a mi regreso me entero sobre las restricciones, el impuesto del 35% sobre lo acreditado en mi tarjeta y el incremento del dolar en mi pais. Ya cancele 3.400 dolares de un plan de 10.000 dolares. Mi pregunta es si puedo suspender el contrato por los restantes 7.000 dolares por la crisis economica de mi pais ya que hay incertidumbre sobre el precio del dolar y la devaluacion de nuestra moneda. Me gustaria esperar a que cambie de gobierno para poder hacer uso de estos planes multivaciones con el colegio que coordino, siento que el decameron es un lugar seguro para llevar a vacionar la gente del instituto. Espero respuesta positiva para seguir confiando en esta empresa.

    Me gusta

  208. el Hotel Decameron Marazul Excelente Servicio, Restaurante, bar, la gente es muy agradable, si calificáramos en porcentaje a este hotel seria 100% extraordinario y como socio de Multivacaciones cómodo con los servicios recibidos, la facilidad de poder disfrutar de los mejores hoteles de esta cadena, Gracias por permitirnos conocer sus hoteles, gracias Multivacaciones.

    Me gusta

  209. Les agradezco a todo el equipo de Decameron y Multivacaciones por su atención en el hotel aquarium de San Andrés, el servicio y la atención fue excelente, los eventos, las zonas, el habiente, actividades, la comida, las habitaciones con vista al mar y muchas otras que tienes que vivirlas para disfrutar y como dicen en Barranquilla, quien lo vive es quien lo goza. lo sacan y lo transportan a un estado de relajación olvidándose de la rutina y estrés de la ciudad, es una buena opción….. gracias Decameron

    Me gusta

  210. Gracias a Multivacaciones he podido pasear, disfrutar de mis mejores vacaciones en compañía de mis seres mas queridos. Excelente atención y comodidad, con los mejores servicios a un alto estándar de calidad. Nuevamente muchas gracias.( Hotel Aquarium)

    Me gusta

  211. En el Hotel Decameron Acuarium son espectaculares las vacaciones, sus instalaciones, la vista al mar, la comida, el entretenimiento. es el mejor destino para pasarla en familia.

    Me gusta

  212. Buenas era para darle mis mas grandes felicitaciones por a verme dado estas hermosa vacaciones en el decameron acuario y además de los city tuor estuvieron muy buenos sin mas le agradezco por todo Euclides A Olmedo M 8-394-204 y mi esposa Mireya E González

    Me gusta

  213. Buenas tardes, Me gustaría saber si siendo socio de multivacaciones decameron se puede vacacionar mas de una vez al año, ya que me han dicho que tienes un número de decas que puedes gastar durante un año.

    Me gusta

  214. Nos encontramos en el Hotel Decameron Marazul, la atencion ha sido espectacular de parte de los empleados y de el personal de multivacaciones, la comida muy buena, el hotel muy bonito y las habitaciones amplias y hermosas y hay mucha variedad en la alimentacion.

    Me gusta

  215. Nos encuentramos en el Hotel Super Decameron MARAZUL. Esta ha sido la mejor compra de nuestras vidas, hemos disfrutado con mi esposa y con algunos miembros de nuestras familias. Amamos mucho a Decameron, porque los hoteles son muy buenos y el plan de todo incluido es lo mejor, uno deja de preocuparse por la alimentacion y solo se dedica a disfrutar de todos los servicios que ofrece el plan de MultiVacaciones. Las habitaciones son hermosas, todos los hoteles cuentan con aplios espacios y los servicios acuaticos son muy buenos y divertidos. No lo piensen mas compren el plan y empiecen a disfrutar.

    Me gusta

  216. Muy lindos los colores del mar, la verdad no son 7 sino muchas más tonalidades. El trato del personal SUPER BIEN muy amables y gentiles. La verdad no te preocupas por detalles solo por divertirte y pasarla chévere.

    Me gusta

  217. Me encuentro en el Hotel Decameron Mar azul, todo muy bonito, excelente, muy buena habitacion, buena comida, instalaciones A1, muy buena atencion, en conclusion un lugar excelente, recomendable, sobre todo para las familas. Respecto a Multivacaciones una excelente agencia, se cumplio con lo que ofrecieron, muy atentos, voy a seguir tratando con ellos.

    Me gusta

  218. en estos momentos me encuentro satisfecho con el programa vacacional que he tomado con ustedes al momento tengo tres contratos de los cuales los hemos tomado en diferentes bases y al igual hemos utilizado también el servicio de RCI a sido muy bueno. en estos momentos me encuentro hospedado en otros hoteles pero por cuestiones laborales. gracias por brindarnos esta excelente opción vacacional, puedo ingresar este comentario gracias a que me encuentro en el hotel aquarium y la asesora Berenice quien muy amablemente me solicita un comentario del programa.
    solicito muy gentilmente que toda información me sea reportada tanto financiera como publicitaria a mi correo personal turco1952@hotmail.com

    Me gusta

    • Sandra, en este Hotel te vas a encontrar con una atención incomparable, esta ubicado a 90 minutos por autopista de doble calzada desde Ciudad de Panamá. El hotel está ubicado en la zona privilegiada de Playa Blanca, lugar único por su singular clima que ofrece más días asoleados durante el año que el resto de Panamá. Este fabuloso resort de playa ofrece algunos de las más completas instalaciones hoteleras y servicios en Panamá y es uno de los complejos turísticos más visitados de Centroamérica.Sin duda alguna, un lugar en donde vivirá unas inolvidables vacaciones.

      Me gusta

  219. Hola quiero saber si tienen nuevos proyectos y en donde????????las vacaciones mas maravillosas siempre son con mi familia en un hotel Decameron, lo mas rico es la comida !!!!!!!!!

    Me gusta

  220. buenas tardes estamos en el hotel acuario y somos socios de multivacaciones y es primera vez que lo utilizamos y nos hemos sentido muy a gusto con todo han sido amables

    Me gusta

  221. nos encontramos en el hotel Aquarium, somos socias de multivacaciones, con el plan nos hemos sentido contentas, satisfechas, nos gustaría visitar Jamaica en nuestras próximas vacaciones

    Me gusta

  222. soy socia de multivacaciones, me encuentro en el hotel aquarium primera vez que lo utilizamos me ha parecido very nice y con la atención de Shirley mejor todavia

    Me gusta

  223. Señores:
    Después de la firma del contrato que fue el Sábado 20 de Julio , con la debida tranquilidad en mi hogar me dispuse a leer mi contrato y me surgieron varias dudas acerca del mismo las cuales quise despejar acercándome a sus oficinas de la Av. Camino Real en San Isidro el día de hoy Jueves 25 del pte, alrededor de las 10 a.m. ,fui atendida por el Vigilante el cual me informo que para cualquier entrevista debo de comunicarme con el CALL CENTER para que me puedan programar, del que llame en ese instante ya que me facilitaron el teléfono, fui atendida por la Srta. Brenda Infantes y me comunico que no se agendaban citas personales toda atención se hacía a través del CAL CENTER , tanta fue mi insistencia que me dijo que lo más cercano a una fecha seria en mes y medio ya que entraba en una cola y que atendían de acuerdo a las llamadas. Después de la insistencia de la Srta. Infantes en saber el motivo por el que llamaba el cual lo expuse en el primer momento que la llame , y por otro lado la mía de entrevistarme con algún Ejecutivo de su empresa me agendo la reunión para el Lunes 12 de Agosto a las 10:00 a.m. , en las oficinas de San Isidro , más aun en el mismo lobby de la oficina pude contactar con un abogado que llevaba el caso de por lo menos unas diez personas para la disolución de sus contratos y en ese momento le estaban anulando un contrato a un socio con tramite de juicio desde hace un año……………me pregunto…..por qué no me quieren dar la cara es que algo esconden????? Las cosas deben ser transparentes ahora me vuelvo a preguntar …cuantas personas como yo están en el mismo problema, si todo es tan todo es tan claro como lo pintan por que no me quieren dar una cita inmediata…. Ya me asustaron y me pusieron los pelos de punta están haciendo que dude y que le de veracidad a todos los foros y pagina en FACEBOOK de difamación acerca de este programa.
    Esperando pueda despejar mi inquietud me despido,

    SUSANA AGUILAR

    ESTE CORREO FUE ENVIADO EL DIA 25 DE JULIO DEL 2013 A LAS 17.47 Y AUN NO RECIBO RESPUESTA……EL BUZON AL QUE ESCRIBI FUE ASESORES MULTIVACACIONES
    GRACIAS

    Me gusta

  224. Soy de socio de multivacaciones desde julio del 2012 y como socio solo he visitado el hotel Aquarium donde estoy hospedado disfrutando unas magnificas vacaciones. la atención ha sido las de unos verdaderos socios, con instalaciones de primera clase, todos muy atentos a mis inquietudes y las de mi familia y con ganas de no irme. me gustaría visitar en mis próximas vacaciones ir a Panamá

    Me gusta

    • Hola Carlos Moreno gracias por escribirnos y pertenecer a la familia Multivacaciones Decameron nos da gusto saber lo bien que te sientes en nuestros hoteles, con el trato especial para nuestros afiliados te esperamos prontamente en alguno de nuestros hoteles en Panamá.

      Me gusta

  225. me encuentro en el hotel aquarium san andres islas soy socia de multivacaciones me siento muy bien y complacida con el plan sus servicios son fantásticos nos encanta este programa Gracias por su buena atención.

    Me gusta

  226. estamos en decameron aquarium, acabo de recibir unos lindo obsequios, el mas importante la cena para mi cumpleaños, Amigos los invito a que vengan a San Andrés y se dejen atender por decameron en especial por Shirley Livingston

    Me gusta

  227. Hola estamos pasando las vacaciones en el Decameron Marazul, me encanto la calidez de las personas que nos atendieron y que encontramos varias opciones para divertirnos, gracias!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  228. Hola estamos pasando las vacaciones en el Decameron Marazul, me encanto la calidez de las personas que nos atendieron y que encontramos varias opciones para divertirnos, gracias!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  229. Me encuentro en el Hotel Decameron Maryland visitando sus instalaciones las cuales me parecen muy apropiadas para relajarnos y olvidarnos del mundo exterior. Las atenciones han sido maravillosas en cuanto al personal de los hoteles, las comidas excelentes, estamos muy contentos.

    Me gusta

    • Hola Luis Eduardo Correa gracias por escribirnos y pertenecer a la familia Multivacaciones Decameron nos da gusto saber que las instalaciones y las atenciones recibidas en nuestro hotel te han parecido maravillosas, te esperamos prontamente en alguno de nuestros hoteles.

      Me gusta

  230. NOS ENCONTRAMOS EN EL HOTEL MAR AZUL, DISFRUTANDO UNAS LINDAS VACACIONES CON UN TRATO EXELENTE YA QUE EL PERSONAL SON MUY AMABLES.
    eL SERVICIO TODO INCLUIDO ES UN BUEN SISTEMA PARA ESTAR REALMENTE RELAJADOS.
    ESTAMOS MUY CONTENTOS YA QUE HAY VARIAS ACTIVIDADES PARA GRANDES Y CHICOS.

    Me gusta

    • Hola Gladys Delgado gracias por escribirnos y pertenecer a la familia Multivacaciones Decameron nos da gusto saber que has tenido un excelente trato por tu nuestro grupo de trabajo, esperamos continúes haciendo uso de todos los beneficios que te ofrece el programa vacacional.

      Me gusta

  231. Me encuentro en el hotel MAR AZUL

    Me siento muy bien atendido, el personal es muy amable, las actividades las hemos disfrutado al maximo, los niños estan bastante amañados.

    Estoy muy contento de pertenecer a multivacaciones decameron.

    Se los recomiendo

    Me gusta

    • Hola Elkin Ferrero gracias por escribirnos y pertenecer a la Multivacaciones Decameron nos da gusto saber que has hecho uso de todos los beneficios que te ofrece el programa vacacional, esperamos continúes conociendo todos nuestros Hoteles.

      Me gusta

  232. somos socios de multivacaciones, con el plan vacacional, nos hemos hemos sentido muy rico, hemos visitado el hotel aquarium, y ahora estamos hospedados en el hotel boutique los Delfines, la experiencia ha sido muy agradable

    Me gusta

  233. soy socio de multivacaciones, me encuentro hospedado en el hotel aquarium con mi familia, siento con que con el recorrido ha sido muy agradable tanto la atención como el lugar, me he dado cuenta que la mayoría de los decamerones que he visitado la atención ha sido por igual se pasan de nota,

    Me gusta

  234. Buenas tardes, somos socios de multivacaciones y estamos en el hotel aquarium,vengo de luna de miel hasta el momento el ingreso a sido excelente, buena atención, personas humanas dispuestas a colaborar,
    Gracias.

    Me gusta

  235. Soy socio de multivacaciones, estoy en el hotel acuario, es primera vez que utilizamos el plan para unas próximas vacaciones deseamos ir a Panamá y Cartagena, hasta el momento la atención ha sido excelente

    Me gusta

  236. Hola somos Giovanni y Claudia, nos sentimos muy alegres y complacidos por el servicio prestados por multivacaciones, desde el día de la reserva hasta este momento, esperamos seguir contando con este servicios y viajar a otros lugares con nuestra familia.

    Me gusta

    • Hola Giovanni y Claudia gracias por escribirnos y pertenecer a la familia Multivacaciones Decameron los esperamos prontamente en alguno de los destinos en los que Hoteles Decameron tiene presencia en compañía de toda su familia.

      Me gusta

  237. Me encuentro en el hotel Decamerón Aquarium, soy socio de multivacaciones hasta el momento me ha ido de maravilla con ustedes, como sugerencia activar la pagina de multivacaciones.com.co

    Me gusta

    • Hola José Cardona gracias por escribirnos y pertenecer a la familia Multivacaciones Decameron nos da gusto saber lo bien que te ha ido con tu programa vacacional. Respecto a la página Web estamos trabajando en este requerimiento.

      Me gusta

  238. Visite San Andres en mi LUNA DE MIEL y llegue en Mar Azul, fenomenal; pero por insistencia de uno de los trabajadores entre a hacer un contrato en forma verbal y luego firme algunos papeles en el cual era diferente a lo que un morenillo nos habló, alli pague mas de $1000 y luego unas cuotas de $64; pero al querer hacer efectivo el contrato me salieron con que no esta todo incluido como en forma verbal me dijeron y ahora estan que me envían mensajes de texto cobrandome como si les debiera y las pocas veces que llamaron yo les exijo que me devuelvan lo que me estafaron.
    DECAMERON, hay que decir la verdad y hacer firmar lo que se dice, hay que ser justos. NO HAY QUE SER ESTAFADORES

    Me gusta

  239. buenas tardes, soy socio de multivacaciones, me he sentido muy bien atendido, he visitado Cartagena, barú, ahora en san Andrés en el hotel Aquarium, y pienso visitar, Leticia, santa marta, muchas gracias por su amable atención

    Me gusta

  240. Buenos días a todo el grupo de San Andrés Islas hotel Acuarium, me encuentro disfrutando de las maravillas que nos ofrecen , en la atención, servicio especial muy genial. hasta el momento nos ha ido muy bien con toda mi familia gracias por su respeto y colaboración en la atención un feliz día.

    Cordialmente,

    NORMA C AVILA SALAS
    Socia

    Me gusta

    • Hola Norma Cavila, gracias por escribirnos y pertenecer a la familia Multivacaciones Decameron nos agrada saber que has pasado de maravilla en tus vacaciones al lado de tu grupo familiar, te esperamos prontamente en alguno de los hoteles que hacen parte de la cadena Hotelera Decameron para que continúes disfrutando de todos los beneficios que te ofrece el programa vacacional.

      Me gusta

  241. En la estadia en el hotel MAR AZUL, todo estuvo muy bien en especial la atencion del personal y, las comidas y las playas de decameron, depronto una sugerencia sobre las actividades fuera de los hoteles para evitar estafa por parte de personas de fuera que aprovechan de la ingenuidad de los turistas y cobran mas de lo justo

    Me gusta

  242. estamos visitando la isla de San Andres en el hotel Acuario con la familia hasta ahora la atención de todos los funcionarios de Decamerón Multivacaciones a sido cordial, nos hacen sentir comodos en confianza esperamos terminar asi todas estas vacaciones .
    gracias

    Me gusta

  243. en san andres en el Hotel Mar Azul pase mis vacaciones mas ballas con mi familia no tengo ninguna queja de los decameron que visite que fuerron cuatro la atencion fue fabulosa quede con ganas de volver a vacacional en esta isla

    Me gusta

  244. Pase unas excelentes vacaciones en San Andres Islas Decameron Mar Azul super recomendable excelente atención magnificas instalaciones y las mejores playas con ganas de volver

    Me gusta