Multivacaciones Decameron

Multivacaciones

Multivacaciones Decameron te abre las puertas a un nuevo estilo para vacacionar, 40 hoteles, 11 países, en los cuales podrás encontrar recreación, diversión, descanso, aventura y espacio para tus negocios.

Adicionalmente, Multivacaciones Decameron a través de nuestro aliado estratégico RCI, te ofrece la posibilidad de disfrutar de más de 4.500 hoteles en aproximadamente 100 países, lo que te brinda una interminable variedad de posibilidades y destinos en prácticamente cualquier lugar del mundo que elijas…

¡Los límites los fijas tú!

Te invitamos a visitar nuestra nueva página web http://www.multivacaciones.com.co

Bienvenido a Multivacaciones Decameron, un premio a tu fidelidad y preferencia.

261 pensamientos en “Multivacaciones

  1. Hola ,, soy Alirio Martinez contrato numero 412622, estamos hospedados en el hotel galeon en santa marta,, Nos sentimos muy bien ,,todos estamos bien atendidos y la gente es muy cordial y atenta. Especialmente el Sr Hernan Morelo de multivacaciones quien a estado atento a nuestras necesidades en la estadia

  2. soy gilberto jarmillo afiliado a multivacaciones con contrato 405490, frecuentamos mucho al hotel galeon por sus excelentes servicios, resaltamos las atenciones y el buen don de gente del señor HERNAN MORELO GUZMAN, quien nos recibio cuando llegamos ayer, nos asigno una muy buena habitacion en las villas, nos reservo la cenas y asi no tenemos que madrugar a hacer dichas reservas, mañana usaremos descuento 10% sobre el tour al parque tayrona, muchas gracias, cada dia vemos considerablemente la prelacion de ser socios de multivacaciones.

  3. Muy agradecidas por la atención prestada por la funcionaria Carmén de Multivacacionies, estuvo muy atenta todo el tiempo, muy activa y amable, estuvo pendiente de cómo nos sentiamos, Le felicitamos por tener una persona comprometida con la Entidad, las instalaciones muy buenas, ubicación excelente, la playa muy buena. Y las comidas superbien. Felicitaciones.

  4. soy astrid lopez estoy en santa marta en el hotel galeon, en la habitacion 1122, del 05 al 08 de mayo de 2013, super la atencion, me he sentido mejor que en casa, no han atendido de maravilla, resalto el carisma del funcionario de multivacaciones hernan dario morelo, atento, servicial, habla con propiedad, conocimiento…. ya reserve para baru en el mes de julio.

  5. nos casamos con multivacaciones decameron por 10 años, conocemos panama, estamos en santa marta y desde ya reservamos para baru en julio y en fin de año para panama nuevamente, teniamos hace 20 años cicular de viaje pero ahora tenemos decameron y nos sentimos muy bien. adolfo diaz contrato 413465.

    • Hola Adolfo Diaz, cuéntame que es lo que tanto te gusta de panamá , que me recomiendas de allá , pues voy para Panamá no conozco. gracias

    • María Alexandra, muchas gracias por tu comentario, nos encanta saber que disfrutas de nuestros hoteles, con gusto te enviaremos a tu correo electrónico las espectaculares promociones que tenemos para mayo.

  6. Un estadía verdaderamente maravillosa en el hotel Decameron Galeon de Santa Marta, una atención de primera, un lugar paradiasiaco, lleno de actividades muy divertidas. La playa es muy tranquila, como para descansar y estar hasta el final del día. Los shows en la noche son muy divertidos.

    El tour a la Tayrona es espectacular, le recomiendo 100% el buceo con esnorquel, verán corales y enorme variadad de peces.

    Verdaremante un lugar para regresar.

    Gracias todo el personal, y a nuestro asesor Hernan Morelo, de multivacaciones.

    Nuestro proximo destino El Hotel Decameron Costa Blanca de Panamá

    Luis y Allison Campodónico-Ramos.
    Nro Contrato PO2718.

  7. llevamos 6 meses en el programa de multivacaciones Decamerón! estadía en panaca Decamerón una agradables vacaciones por 4 días de descanso la atención y la estadía es propicio para tener una agradables vacaciones un ambiente natural muy buena organización.

  8. Como socios del programa multivacaciones estamos muy contentos y agradecidos ya que gracias a ellos hemos viajado y conocido lugares y personas maravillosas, siempre hemos sido tratados como VIP, en el hotel Decamerón Panaca los servicios han sido excelentes la señorita de servicio al cliente a sido muy atenta con nosotros, nos hemos sentido muy bien.
    Nos gustaría que como fuimos muy cumplidos con la empresa se nos tuviera en cuenta para que nos cambiaran Decas por tiquetes y promociones. Mil gracias

    • Ana Rosalba, gracias por tu comentario, Multivacaciones siempre ofrece excelentes promociones a nuestros clientes, las cuales puedes consultar en nuestra página web wwww.multivacaciones.com.co o bien a través de nuestro contact center 018000516848

  9. Buanas tardes, estoy en el hotel galeon, excelente la atencion, el presonal muy amable, pienso ir en diciembre a san andres islas, gracias por todo.

    • Yonaira, nos agrada saber que estas disfutando del excelente servicio e instalaciones de nuestro hotel Decameron Galeón, puedes programar desde ya tus vacaciones de diciembre por nuestra página web wwww.multivacaciones.com.co o bien a través de nuestro contact center 018000516848

  10. Me encuentro en el Decameron Galeon, me siento muy bien y muy agradecida por las atenciones prestadas. E visitado en san andres, en ecuador punta centinela. queremos visitar el de Jamaica.

    • Martha Sofía, que bueno saber que has aprovechado tu programa al máximo, en Jamaica contamos con dos espectaculares hoteles que no puedes dejar de conocer, puedes reservar por nuestra página web wwww.multivacaciones.com.co o bien a través de nuestro contact center 01800685848 en Ecuador

  11. estamos en santa marta en el hotel galeon, la atencion escelente de todo el personal, la playa no tanto, hemos estados en baru, cartagena y san andres, nuestro proximo destino con el favor de Dios es isla palma, vamos a cumplir en julio 08 años de afiiados.

  12. estoy disfrutando estas vacaciones en santa marta en el hotel galeon, la estamos pasando barbaro, somos uruguayos, de aqui pasamos a baru, hemos ido a san andres, pensamos ir a ecuador.
    les solicito una revista donde estan los hoteles, me la pueden enviar? por favor, voy a estar en baru hasta el 16 de mayo de 2013.

    • María Cristina, que grato saber estas disfrutando al máximo de nuestros hoteles haciendo uso de tu programa vacacional, con gusto nuestro asesor de Servicio al cliente en Cartagena te ubicará para entregarte un broshure, quedamos atentos a tu nueva solicitud de reserva para Mompiche.

  13. El programa y su atención en los diversos hoteles que he visitado a sido suficientemente satisfactorio, agradezco la atención de los diversos colaboradores de los hoteles y de multivacaciones.

  14. Multivacaciones Decamerón es la mejor opción en hoteles para descansar y relajarse en vacaciones o en cualquier momento, me he sentido muy bien atendido, las instalaciones son excelentes, la comida es muy buena y variada y los precios son muy económicos, ofreciendo los mejores destinos turísticos para viajar. Lo recomiendo a todas las personas interesadas en adquirir un programa para viajar y descansar.

  15. dejo constancia que me he sentido muy muy bien en mis estancias en hoteles de multivacaciones decameron. Hago especial mencion a la excelentisima atencion, dedicacion, respeto, buenos modales y atendiendo todas y cada una de las inquietudes de los huespedes detodos los empleados -Mi especial agradecimiento a ellos.

  16. Me he sentido muy bien al pertenecer a Multivacaciones; hemos estado en el Aquarium en San Andres, me parecio espectacular; el de Panaca lo he visitado con mi mami y hermana 2 veces divino y en cuanto a la atención muy buena. Cartagenas varias veces, Baru 2 veces, Galeón como 4 veces. En todas las visitas nos ha ido super bien.

  17. Pertenezco a Multivacaciones hace 10 años, he tomado tres contratos dos de ellos compartidos con mi hermana Adriana. He visitado muchos hoteles:
    Rancho Tota, Galeón, Aquarium, Panaca, Don Blas en Cartagena, Baru y estoy en estos momentos en Santa Marta y desde ya estoy programando la reserva para Hotel playa y Hack Rock- Megapolis en Panamá. La he pasado espectacular con mi familia, las atenciones maravillosas, y los hoteles divinos.

  18. hace 1 año estoy inscrita en multivacaciones e conocido muchos lugares san andres baru, santa marta lugares expectaculares muy buena atencion expectacular y espero conocer muchisimos mas

  19. Pienso ir al megapolisis de ciudad de panama, pero me descuenta muchas decas, me pueden informar cuando hay promociones para ese hotel en el mes de junio, recuerden que tengo tres contratos. colaboremen por favor, espero positiva respuesta. gracias

  20. Baru excelente
    Panama bueno
    Galeon bien hasta hoy. el show muy bueno igual que la musica en vivo
    Deseamos ir a isla palma y puerto vallarta.
    mil gracias

  21. Tengo multivacaciones hace 03 años, he visitado san andres todo los hoteles de alla, cartagena, mompiche en ecuador y ahora estoy en santa marta, la comida muy buena, las recreaciones y show nocturnos. se los recomiendo

  22. En junio visitare panama el hotel de playa,

    me gustaria que las promociones sean toda la semana, ya que cuestiones laborales no las aoprvecho porque son de domingo a jueves y nosotros podemos sino en fin de semana.

  23. he visitado baru, y ahora estoy en santa marta en el hotel galeon, me siento muy bien atendido, la habitacion vista al mar y la actitud de gente excelente, tengo pensado ir panama, solicito que me envien promocion para ese destino, me llegan puntualmente las de colombia, les agredezco la atencion.

  24. Buenos dias, estoy en santa marta es la primera vez que uso el programa, estoy maravillado con el servicio, unos familiares que invite desean tambien afiliarse. muchas gracias multivacaciones.

  25. Estoy en el galeon, le hemos pasado muy bien, gracias a todos, he visitado el hotel de panama, cartagena ahora santa marta y deseo ir a baru si Dios lo permite.

  26. Conosco todos los hoteles decameron de colombia, pero el que mas frecuento es el galeon de santa marta, vine en marzo y ahora en mayo y pienso volver pronto, gracias a todos por el buen servicio, pienso conocer el hotel de peru, punta centinela de ecuador y los de jamaica.

  27. cerca al restaurante buffette llegan unos olores a caño o aguas negras lo que produce la llegada de moscas al igual que los olores a ciertas horas nos llegaron al modulo cuatro donde estábamos hospedados, generando malestar. El resto super super super todos los servicios y la comidas, la atención del personal muy muy bueno. excelente- vuelvo

  28. me ha parecido una maravilla, la comida estupenda, las instalaciones preciosas, limpieza y el personal inmejorable. Los shows muy muy buenos, unos bailarines alucinantes… gimnasio, spa… sin lugar a dudas, repetiría la experiencia.

  29. hemos visitados cartagena, baru, panaca, san andres, panama, ahora en santa marta, la estamos pasando bien hoy dia de mis cumpleaños… pero solicito que por favor me sigan llegan las promociones al correo electronico…
    gracias.

    • Jorge, un feliz cumpleaños y nos complace que saber que nos permites hacer parte de estas fechas tan especiales, te haremos el envío de un cupón de descuento en pastelería Don Jacobo para que sigas celebrando con los beneficios que te ofrece Multivacaciones

  30. solicito me envien las promociones al correo, y deseo aprovechar la promocion de 2 x 1 en el galeon la noche del domingo en el galeon en santa marta, solo somos dos personas.

    • Fabio Luna, es muy satisfactorio recibir este tipo de comentarios de nuestros afiliados, te invitamos para que te comuniques en nuestro contac center al 018000 516858 y programes tus vacaciones para Baru o isla Palma ya que son los destinos que deseas visitar próximamente.

    • Andrea Beltrán, nos agrada saber que estas disfrutando del excelente servicio e instalaciones de nuestro hotel Decameron Panaca te invitamos para que programes tus próximas vacaciones a través de nuestro contact center 018000516858

  31. Me siento muy contenta y complacida por el personal a cargo del hotel panaca en los diferentes escenarios, definitivamente se siente que estoy en mi país con colombianos con calidez, me fascinan las habitaciones la comida y los diferentes show, la atención la persona de servicio al cliente en panaca es excelente, muchas gracias a decameron multivacaciones por ofrecernos estos beneficios. seguramente volvería.

    • Lizeth Cabrales, nos complace saber que se encuentra muy contenta con su programa de MULTIVACACIONES DECAMERON esperamos nos des la oportunidad de atenderte a ti a toda tu familia, no sólo en el hotel Decameron Panaca; si no en cualquiera de los Hoteles que hacen parte de la cadena hotelera.

  32. hola soy luis Alberto de peru, estoy en Royal decameron BARU en Cartagena de indias, es realmente un pareaiso, lo recomiendo para que disfruten unas vacaciones inolvidables, con la pareja, familia y amigos…la atención de lujo…no dejen de venir.

  33. la estadía muy agradable
    , organizado ,aseado , atención de la gente muy dispuesta , a pesar de mucha gente siente mucho la privacidad y el reposo , e la playa en las áreas comunes , eventos recreativos súper buenos , en general todo excelente los invito a baru, quisiera destacar que un mesero Roberto se encontró una cámara y me la devolvió me busco por todo el hotel hasta que me encontró ,me sorprendió tanta honestidad

  34. Buenos dias, pensamos ir a jamaica, que hotel de los tres nos recomeindan? y cual es la mejor temporada para ir?, estamos en santa marta y la estamos pasando muy bien

  35. Buenas, estoy en el galeon, tenia una dudas como usar el plan, pero el señor hernan nos dio una muy buena explicacion, pienso visitar al decameron de baru.

    • Hola Ciro, Esperamos que todas la dudas que tenías respecto a tu programa vacacional Multivacaciones Decameron hayan sido resueltas por el asesor Hernan Morelo, de la misma manera pongo a disposición la línea gratuita nacional para que te comuniques cuando lo necesites.

  36. Hola les cuento que los hoteles decameron y el programa multivacaciones son lo mejor, los invito a que visiten el hotel decameron panaca sus servicios son excelentes lo mismo que el personal que aquí labora. Estamos muy contentos de pertenecer a la familia multivacaciones decameron.

    • Hola Jorge Munera, gracias por pertenecer a la familia Multivacaciones Decameron y por hacer uso de su programa vacacional lo esperamos prontamente en alguno de nuestros hoteles a nivel nacional o internacional.

    • Hola Maria Vallejo, gracias por pertenecer a la familia Multivacaciones Decameron y por escribirnos en nuestro Blog esperamos que así como la pasaron de bien en Decameron Panaca sean todas sus próximas vacaciones con Decameron.

    • Hola Julián Cárdenas, gracias por hacer parte de la familia Multivacaciones Decameron y por disfrutar de todos sus beneficios por que han sido creados exclusivamente para nuestros afiliados.

  37. SINCERAMENTE QUIERO FELICITAR A LOS PROMOTORES DEL PROGRAMA MULTIVACACIONES DECAMERON, POR LA OPORTUNIDAD QUE LE DA A LAS PERSONAS DE ADQUIRIR ESTAS EXCELENTES DECAS, ES LO MEJOR EN PROGRAMA VACACIONAL, SU GENTE, SUS INSTALACIONES, HABITACIONES, COMIDA Y SHOW SON ESPECTACULARES, INVITO A LA FAMILIA Y AMIGOS PARA QUE SE HAGAN AL PROGRAMA Y DISFRUTEN DE UNAS VERDADES VACACIONES.

    • Hola Sandra Rengifo, así como tú lo dices con Multivacaciones Decameron se disfrutan unas verdaderas vacaciones por todos los beneficios que tenemos para nuestros afiliados y principalmente por la variedad y calidad de hoteles que tiene la cadena Decameron.

  38. En este hotel Decameron panaca me a aparecido espectacular la naturaleza, atención, comidas, bebidas, sus costumbres y su gente me he sentido muy bien atendida, y feliz de ser socia de multivaciones decameron. felicito a la persona de atención al cliente del hotel panaca.

    • Hola Fabiola Coronado, cuando visitas un hotel Decameron siempre vas a quedar con ganas de volver así que te invito para que programes desde ya tus próximas vacaciones en uno de nuestros hoteles con tu programa Multivacaciones Decameron.

  39. Compre el paquete vacacional porque me encantan los hoteles decameron, en especial el de Barú, el en julio hago mi primer paseo con el programa y me pareció muy bueno, me parece que si hay un ahorro bueno para pasear.
    Estoy en panaca y los servicios y la atención del personal son excelentes, estamos muy contentos, en especial con los promotores y la niña de atención al cliente muy buena la atención por parte de ellos.

  40. Decamerón Baru, la mejor experiencia para tus vacaciones, buen vivir, buen comer, placer y diversión, no lo pienses, cuando planees tu descanso no dudes Decamerón Baru en Cartagena, la mejor atención, un hotel expectacular, la mejor atención.

  41. Hola estoy en el hotel decameron panaca, estoy feliz de pasar mis vacaciones en este lugar por que los servicios y la atención son excelentes, el programa de multivacaciones es muy buenos nos gusta muchísimo

    • Hola Hernry Hoyos, gracias por tus buenos comentarios esperamos que continúes haciendo parte de la familia Decameron y que gusto tener la oportunidad de atenderlos como se merecen en todas sus vacaciones.

  42. Somos socios de multivacaciones estamos muy contentos con el programa por los beneficios que tenemos con ellos, lo recomiendo a todos, también recomiendo que vengan y pasen sus vacaciones en el decameron panaca los servicios y el lugar son excelente.

    • Hola Luz Mery Vásquez, gracias por escribirnos y por la invitación que realizas para todas las personas que ingresan al blog realmente Multivacaciones Decameron tiene muchos beneficios para disfrutarlos en familia.

  43. Quiero informar a todos los socios de Bogota que en CR 68D # 25B-86 Torre central Davivienda of 305 teléfono 3013729628, podrán realizar la recarga de DECAS todas las personas que ya agotaron su inventario o que quieren invitar a más personas de su círculo social o familiar a recibir todos los beneficios de adquirir el mejor programa de vacaciones de sur y centro América; allí recibirán la mejor asesoría.

  44. ESTOY FELIZ DE PERTENECER AL PROGRAMA YA QUE HE PODIDO VIAJAR EN MULTIPLES LUGARES CON PRECIOS ACCESIBLES Y GRANDES DESCUENTOS CON UN BUEN TRATO, ADEMAS PERSONAL A CARGO DE LOS DIFERENTES HOTELES SE COMPORTA A LA ALTURA. DE ALGO SI ESTOY SEGURO DE TERMINAR CON MIS DECAS QUE TENGO HASTA EL MOMENTO RECARGARE CON NUEVAS DECAS.

    GRACIAS DECAMERON POR SUS SERVICIOS.

    • Hola Julian David Cortez, gracias por escribirnos y por pertenecer a la familia Multivacaciones Decameron que gusto nos da saber que familias como la tuya hacen uso del programa vacacional conociendo diferentes destinos donde Hoteles Decameron tiene presencia y saber que estas a gusto con el servicio que todo un equipo de trabajo te presta para que te sientas bien.

    • Hola Raul Zapata, gracias por escribirnos y pertenecer a la familia Multivacaciones Decameron compartimos tu opinión Baru es todo un paraíso de felicidad… Esperamos que prontamente conozcas otros destinos Decameron a nivel Nacional e Internacional y continúes viviendo esa felicidad.

    • Hola Francisco Aristizabal, gracias por escribirnos y pertenecer a la familia Multivacaciones Decameron nos da gusto saber que todo el equipo de trabajo, te ha hecho sentir a satisfacción en tus vacaciones

    • Hola Manuel Alcala, gracias a ti por permitirnos ser parte de tu vida al momento de vacacionar y darnos la oportunidad de mostrarte todos los beneficios que Multivacaciones Decameron tiene para todos sus afiliados.

    • Hola Beatriz Guzman, gracias por escribirnos y por la invitación que haces a todas las personas que visitan este Blog, porque tienes toda la razón el Hotel Royan Decameron Baru es un excelente hotel.

  45. Muchas felicitaciones por la organización y la calidad humana de la familia multivacaciones, estamos muy satisfechos con el servicio recibido por parte de ustedes. los planes son muy completos y se adaptan a nuestras necesidades. Felicitaciones

    • Hola Adriana Motta, gracias por escribirnos y pertenecer a la familia Multivacaciones Decameron nos da gusto saber lo satisfecha que te encuentras con tu programa vacacional ya que se adapta a tus necesidades.

  46. con el programa de multivacaciones mis hijos pueden disfrutar de todo los hotel decameron hasta los 6 años gratsi!!!!! con respecto al hotel de Baru es el mas bellos de la cadena además , poder interactuar con la naturaleza es lo mejo.

  47. La atención en los Decamerón ha sido muy buena, en El Acuario en San Andrés, El Galeón en Santa Marta, El de Panaca, pero en especial en el de Barú, que desde la llegada el facilitador Oscar Bello, fue muy amable, cordial y lo que nunca nos habían dicho en ningún otro Decamerón, “. . . son ustedes bienvenidos y tienen privilegios por ser clientes de Multivacaciones Decamerón . . . “, a partir de allí se le hace más agradable la estadía y a gozar que la vida pronto se irá a acabar. . . .

    • Hola Ivan Cárdenas, gracias por escribirnos y hacer parte de la familia Multivacaciones Decameron nos da gusto saber que has hecho uso de tu programa vacacional y que disfrutado de muchos de los servicios que ofrece cada uno de los hoteles Decameron.

  48. El programa de Multivacaciones Decamerón me ha parecido chévere, hemos conocido: Panaca, Galeon de Santa Marta, Acuarium de San Andrés y hoy 2 de Julio de 2013 estamos conociendo el de Barú y realmente me ha parecido un sueño Total, como para volver. Desde el momento de la llegada la atención es excelente en especial en especial la que nos ha brindado el señor Oscar Bello.

    • Hola Elizabeth Erazo, gracias por escribirnos y pertenecer a la familiar Multivacaciones Decameron nos da gusto saber que has disfrutado de varios hoteles Decameron y lo mejor es que te has sentido muy bien.

  49. Excelentes vacaciones, llegamos de Panaca Decamerón. deliciosa la comida, nos atendieron muy bien. hemos estado en Decamerón Panamá, Decamerón San Andrés…y estamos ansiosos de viajar con RCI para los quince de mi hija… Gracias Decamerón siempre los recomiendo.

  50. les cuento que estoy super contenta con el Hotel Bary este destino nos ha parecido increíble, su infraestructura, su gente , y el trato de sus funcionarios, los chicos de Multivacaciones muy pendientes de todos nosotros los socios, en especial Edilberto Miranda y Oscar Bello.

  51. Cordial saludo. Deseo manifestar nuestros agradecimientos por la excelente atención y servicio recibido por el personal del Hotel Galeon.
    Especialmente el Señor HERNAN MORELO, persona atenta y amable que nos hizo sentir muy bien durante nuestra estadia en dicho Hotel, ojala personal como él hubiera muchos en otros Hoteles, para que fuera regla general y comun denominador de esta cadena Hotelera.

    • Hola Yenny Ortiz, gracias por escribirnos y pertenecer a la familia Multivacaciones Decameron nos da gusto saber que el servicio ofrecido por parte de nuestros colaboradores ha sido de gran satisfacción durante tu estadía en nuestro hotel.

  52. luego de 11 años como socio, estoy muy contento con el plan multivacaciones decameron, en todos los hoteles he sentido un trato especial, la gente que nos ha atendido siempre ha sido muy amable, habitaciones, comidas, recreación excelente. gracias, recomendado 100%.

  53. A pesar de la reciente vinculación con el programa de multivacaciones, nos hemos sentido muy a gusto y muy bien atendidos por parte del personal de Royal Decamerón en Barú. Bien las instalaciones, muy bien el aseo, están haciendo mantenimiento permanentemente y lo mas importante la calidez y amabilidad del personal. Muy bien sigan así.

  54. Buenos dias, estamos disfrutando de nuestras vacaciones en el hotel galeon, hemos venido dos veces, tambien san andres hace un año, y pensamos ir a panama o mexico, no he mos sentido muy bien atendidos y nos ha ido maravillosamente con el programa multivacaciones, de hecho pensamos renovar un nuevo contrato…… les agradeceria que me enviaran las promociones mensuales al correo elctronico.

  55. Hola, nos encontramos en el hotel galeon, la estamos pasando super bien, con el programa de multivacaciones hemos visitado los hoteles de panama.

  56. Buenas tardes, me encuentro de vacaciones en el hotel decameron galeon de santa marta, muy buena la atencion, la estamos pasando bien.

  57. ESTOY CON MI FAMILIA EN EL HOTEL DE SANTA MARTA, HEMOS RECIBIDO BUENA ATENCION, NOS AFILIAMOS EN PANAMA Y HE VISITADO VARIOS HOTELES Y SEGUIRE USANDO ESTE SERVICIO DEL TODO INCLUIDO.

  58. Estoy con toda mi familia en el hotel decameron de santa marta, nos sentimos muy bien atendidos, la comida la atencion espectacular, los jardines, la musica en vivo, los show nocturnos muy buenos.

  59. Pasamos unas excelentes vacaciones en el hotel galeon de santa marta, con el programa multivacaciones hemos estado en panama y ahora en santa marta, y cuando nos afiliamos estavamos en san andres islas, y pensamos seguir usando los hoteles de esta cadena.

  60. ESTAMOS DISFRUTANDO DE UNA MARAVILLOSA VACACIONES EN SANTA MARTA, GRACIAS A LAS ATENCION DEL SR HERNAN MORELO, HEMOS ESTADO EN LOS HOTELES DECAMERON DE PANAMA PLAYA Y CIUDAD, AHORA EN EL GALEON SANTA MARTA, PASAMOS HOY A CARTAGENA Y LUGO A BARU, ESPERAMOS SEGUIR USANDO LOS HOTELES DE ESTA PRESTIGIOSA CADENA.

    • Hola Sixto Ordoñez gracias por escribirnos y pertenecer a la familia Multivacaciones Decameron nos da gran satisfacción saber que has hecho uso de los beneficios que te ofrece el programa vacacional.

  61. Hola, estoy hace una semana en el hotel galeon, habia venido el año pasado, tambiem he visitado panama, san andres y baru, se me acabaron las decas y pienso tomar un nuevo plan por que la hemos pasado muy bien con multivacaciones, es un excelente inversion.

    • Hola Leopoldo Orejuela gracias por escribirnos y pertenecer a la familia Multivacaciones Decameron, nos da gusto saber que has hecho uso del 100% de tu inversión y de los beneficios que te ofrece tu programa vacacional.

  62. Buenas tardes estuvimos 07 personas en el decameron galeon de la ciudad de santa marta colombia, excelente atencion recibida por todo el personal del hotel y desde ya pensamos en los carnavales del proximo año, visitar al decameron de baru.

  63. Buenos dias, estamos en santa marta en el galeon, hemos venido tres veces y seguriemos viniendo por la excelente atencion al cliente de este hotel, tenemos 11 años de tener multivacaciones y tambien hemos visitado los hoteles de san andres, panaca, cartagena. gracias a todos por su atencion.

  64. Estoy con mu familia en santa marta en el hotel decameron galeon, esta es la segunda vez que venimos, estamos muy contentos y el 03 agosto estaremos en el decameron de cartagena, hace 2 años nos afiliamos a multivacaciones y estamos muy contentos. gracias a todos por las atenciones.

  65. Hola, estamos en el galeon de santa marta, estupenda la atencion, hemos visitado cartagena, con el programa de multivacaciones felices, ya lo estamos termiando de pagar y bueno seguir disfrutando de estas maravillosos hoteles, la atencion es super buena.

  66. Hola quiero saber si la gente y el ambiente del hotel de Panama Playa es parecido a los Hoteles de Colombia, Alguien cuenteme algo de ese hote porfavor

  67. muy buenos dias, les cuento que estuve con mi hermosa dama en el hotel marazul de la isla de san andres y es excelente su gente, habitaciones, cocteles, la comida, los bares con su variedad de licores, muy chevere ese hotel y los hoteles decameron de los alrededores q nos abren sus puertas. los invito a q vayan y se hechen la rodadita jejeje.

  68. EN EL MAYO VISITE PUNTA SAL. DECAMERON. PERU JUNTO A MI ESPOSA, MIS HIJOS Y MIS PADRES, LA PASAMOS MARAVILLOSO, TODOS MUY FELICES.. AHORA CON DESEOS DE VISITAR ECUADOR. GRACIAS MULTIVACACIONES.

  69. Señores

    MULTIVACACIONES DE CAMERON

    Yo ANTONIO JOSE LOPEZ con cedula de ciudadanía 19285192 y MARLENY GUTIERREZ QUIMBAY con cedula de ciudadanía 31892344, damos constancia de los invitados al programa de Cameron.

    Mi hijo JONATHAN VASQUEZ GUTIERREZ con cedula de ciudadanía 1.143.827.708 y su señora esposa NATHALIA PEREA SOLARTE con cedula de ciudadanía 1.151.952.891 son las personas invitadas por nosotros para la estadía del 2 de octubre al 5 de octubre en el hotel de isla palma.

    También se informa que la infante Luciana Vásquez Perea no viaja

    Agradezco la atención prestada

    ANTONIO LOPEZ MARLENY GUTIERREZ
    C.C. 19285192 C.C. 31892344

  70. Mi nombre es Alejandro socio PO1838 de Perú, he estado hospedado con toda mi familia en Punta Sal y Aquarium de San Andres, y tuve oportunidad de visitar todos los hoteles de la cadena en la isla, realmente lugares maravillosos, este mes estamos regresando a Punta Sal y tenemos planeado en febrero próximo ir a Punta Centinela, toda la atención es excelente, el único detalle que incomoda es la espera para la asignación de habitaciones y el tener que levantarse muy temprano para conseguir reservas para las cenas a la carta, cuando estuvimos en el Aquarium realmente era muy problemático porque la atención empezaba a las 9 de la mañana pero los huéspedes estaban haciendo cola desde las 7 y si querías alcanzar cupo tenías que madrugar. Sugiero que a los socios de Multivacaciones se les dé un trato preferente en cuanto a la asignación de habitaciones y reserva de cenas porque siendo socios merecemos un trato diferenciado, ojala tomen en cuenta esta sugerencia y se esté aplicando en mi próximo viaje. Gracias

  71. Hola, es la primera vez que uso el programa multivacaciones, ya que me afilie el año pasado, en el galeon la atencion es excelente, me voy muy contento con el servicio, gracias a todos.

  72. Buenas, estuve en santa marta con mi hija, la atención super especial, nos encanto la comida, los show, las actividades, hemos visitado tambien el de baru.

  73. Saludos, estoy en santa marta en el hotel galeon, sencillamente fabuloso, la atención excelente, he visitado baru, ahora santa marta y proximo destino sera isla palma, gracias por todo.

  74. Buenas tardes, los felicito por todas las atenciones en el decameron de la ciudad de santa marta, nos vamos muy contentos y en diciembre iremos para amazanos esperamos las misma atencion, nuestra hija estuvo en san andres y nuestra luna de miel fue en el isleño hace 25 años y esparamos volever ya que los van a inagurar.

    • Luis buen día, gracias por preferirnos como la primera opción para tomar tus vacaciones. Estamos felices de que hayas pasado unas maravilloso tiempo de descanso, esperamos sigas conociendo nuestros hoteles.

      Feliz viernes!

  75. observo a mucha gente contenta, sera que alguien esta interesado o algun amigo de ustedes desea comprar un plan (paquete multivaciones) el mio es 1000 decas creo solo lo utilice una vez, mi trabajo no me permite acomodarme a estos planes, lo compre porque me parecio bueno, pero me urge el dinero lo regalo por 9 millones, mi cel 3003733356..Abraham,

  76. como socios estamos bien atendidos, las áreas comunes están excelente y muy limpia me gusta las actividades que hacen aquí en el hotel barú, las habitaciones son fresca el aseo esta excelente muy limpio, el trato de casi todos los empleados es excelente, la alimentación es muy buena y variada mi numero de contrato 900518

  77. multivacaciones decameron es un excelente programa para poder disfrutar nuestras vacaciones en familia; ya que cuenta con una excelente atención d parte de todo el personal humano que hace parte de los hoteles y de los programas definitivamente una experiencia inolvidable.

  78. EXCELENTE SERVICIO,ME ENCUENTRO EN CARTAGENA Y LLEVAMOS CON MI FAMILIA 8 DÍAS Y YA NOS TENEMOS QUE IR PERO FUE UNA EXPERIENCIA MUY BUEN A, MAS PROMOCIONES POR FAVOR PARA ASI SEGUIR DISFRUTANDO CON USTEDES LAS VACACIONEEEESSSSS………GRACIAS.

  79. en el hotel decameron Cartagena la atención de la señora Carmen y sus compañeros fue excelente
    sugiero que le expliquen a los empleados que multivacaciones y decameron son una sola empresa ya que en la recepción nos dijo una señorita que nos atendio que multivacaciones no era lo mismo.

  80. Buenas, he tenido la oportunidad de visitar varios hoteles de la cadena decameron y mi opinion es que el servicio y la atencion es excelente, especialmente en el hotel galeon de santa marta; me ha ido muy bien con el programa multivacaciones y he aprovechado las promociones.

  81. he tenido la oportunidad de viajar con varios hoteles Decamerón y me he sentido excelentemente bien, muy bueno, completo, todo el personal muy amable y muy buena tención

  82. señores Decamerón Multivacaciones me voy FELIZ por que no esperaba tanta calidad en el programa en barú todo esta espectacular y seguro que volveré muy pronto también quiero felicitar todo el personal de el hotel y en especial la señorita Belkis López CONGRATULATIONS. ME VOY FELIZ. GRACIAS A TODOS.

  83. Multivacaciones Decamerón es un excelente programa para vacacionar con la familia, la atención del personal es buena y en el hotel barú todo bn estoy feliz y estaré pronto. gracias.

  84. Mis vacaciones en Decamerón Barú salir en un bus pasar la zona industrial llegar al Fery y después ver este paraíso, que es espectacular y sentirse muy bien atendido los cuartos son cómodos fresco y la atención excelente y en cuanto al programa fabuloso y extraordinario.

  85. hola contrato 102676 tengo este programa desde el 2003 y estoy FELIZ…. Ya que se ve el ahorro comparando con las agencias de viaje. llegue de LA ISLA DE BARU el 8 de marzo del 2014

  86. El 3 de febrero realicé unos comentarios de mi estadía en el Hotel de Punta Centinela, sin que hasta la fecha me hayan respondido, si se han dignado a realizar algunos correctivos, Siempre que he viajado a otros Decamerón, he tenido muy buenas impresiones, que las he manifestado, ahora que mis comentarios son negativos espero sus comentarios. Gracias

  87. excelentemente bien, servicios de comedor muy buenos, comidas variadas, excepto en comida italiana, atención de los empleados excelente, paisaje, instalaciones excelente, Decamerón explores muy atento, recepcionista, servicio al cliente de los socios, son excelente y bien atención

  88. Exelente; Multivacaciones decameron lo mejor para disfrutar sin preocuparse de nada!!lindos hoteles, multivacaciones exlente programa vacacional!

  89. estamos siendo atendidos muy bien en este viaje para sorpresa tenemos habitación frente al mar lo que siempre habíamos solicitado y por fin !!!les pedimos que consideren siempre las peticiones especiales se los socios y ahora , que pensamos no continuar por lo que nos ha pasado están subsanando las falencias . les agradecemos mucho su atención y ahora por medio de ELIS Matos estamos siendo atendidos y muy bien . recomendamos acatar siempre las peticiones del socio
    un abrazo mil gracias contrato BU0130

  90. La hemos pasado super bien, excelente las localidades, las actividades que han programado para nosotros. Era un viaje para conocer como es Decamerón, pero se cumplieron las expectativas y deseamos volver en familia y disfrutar de esta prestigiosa entidad. Socios BN0824 Gracias-.

  91. Hola. necesito comunicarme con multivacaciones desde cordoba,argentina. podrian porfavor ayudarme. mi contrato es n°115902.

  92. Buen día: Muy buenos hoteles he disfrutado con multivacaciones, sin embargo, debido a un apremio económico debo vender mis decas…me quedan 615. Les doy un precio bastante favorable. Interesados: 3118216030 Gerardo.

  93. Hola estoy desde hace varios años con la cadena de hoteles Decameron y e estado en Baru, isla palma ,Cartagena, SANTAMARTHA, eje cafetero y en isla palma todos me an gustado mucho ,pues e ido dos veses a Baru porque alli si es un paraiso, los felicito a todos los de Decameron.

  94. He tenido Plan Multivacaciones por 5 Años, las veces que lo hemos usado a sido increible la atencion y el servicio.
    Desafortunadamente por motivos de fuerza mayor tengo q vender el resto de mi plan. Lo adquiri con super descuento. Y lo vendo igual.
    Actualmente tengo 3840 Decas. Contrato 606113 de Panama. Estoy en colombia a alguien le resulta atractiva la idea? Gracias Tel 3193791127

Déjanos tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s